Encantado de estar aquí.

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno lo primero saludo a todos los foreros y foreras....Acabo de adquirir un renault captur y a sido muy curioso porque para ello me he desecho de los dos vehículos que tenia anteriormente, un clío 2 diésel con el 1.5 dcí de 60 cv con 187000 km y un Aúdi A6 2.4 V6 de 165 cv con 200000 km. Dos coches muy diferentes con cometidos muy diferentes el Audi lo compre con pasión por su potencia comodidad prestaciones y calidades de acabados en el 2004, y el clío lo compramos por necesidad horarios de trabajo...etc para mi mujer en el 2009, los dos de segunda mano...., pero al final unificamos horarios y solo nos movíamos con el clío, el audi en el garaje para las vacaciones y algún fin de semana. Con lo que al final decidimos desacernos de los dos y comprar el captur y la verdad aunque hecho de menos la aceleración del audi estoy muy contento con el cambio. aunque acabo de crear la cuenta llevo algunos dias leyendoos y ya he aprendido algunas cosas buenas y malas de nuestros coches....buenos en fin no quiero cansar mas a la gente. Ya pondré fotos del coche que es muy chulo.
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Hola, bienvenido al foro, yo ya estoy a punto de tenerlo, me presenté hace unos días y al final financio por mi cuenta, espero tenerlo este finde o principios de la siguiente
 
Arriba