¡Encantado de poder saludaros!

Maf8

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenas tardes!

Me presento después de estar unos días por aquí cual "vieja el visillo" jajaja.

Después de valorar la espera de esperar al nuevo motor de 140 gasolina, manual, decidí ver si algo del 130cv en stock podía encajarme con la búsqueda y así fue.

Reservamos un Captur el 19 de noviembre que estaba asignado a otro concesionario pero nos lo pudieron ceder y ha sido todo muy rápido. El 23 salió de fábrica y ya está en el concesionario a la espera de matriculación en breve.

Como nos pasa a muchos, ya que te pones le metes un extra más, otro por aquí, otro por allá y al final...casi todos los que se podían poner....jajaja
-Con Pack Navegación Premium 10''
-Pack look zen
-Pack Full tecno Multisense
-Barras de techo
-Lunas traseras sobretintadas

Barras y lunas no teníamos pensado ponerle, pero al ser un vehículo en fabricación nos "liamos la manta a la cabeza" y listo.

Ahí van algunas fotos rápidas del otro día que llegó al concesionario:


IMG_5493.jpeg

IMG_5497.jpeg
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Muy bonito !
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
No se cansa uno de verlo. Me encanta! Bienvenido!

¿El Paquete de Navegación Premium es el Bose?
¿No pediste el Pack Easy Parking o el Assist?
 

Maf8

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Gracias a tods!!
Pues con el Full Tecno viene con todo lo que mencionas:
Captura de pantalla 2020-11-30 a las 21.33.13.png

La parte Bose no me encajaba con los demás extras, al haber solo coches en stock y no poder pedir a fábrica.

Un saludo!
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Enhorabuena por la adquisición, ¡que lo disfrutes! Pues si ha tardado apenas 1 semana desde la fábrica hasta el concesionario, creo que el mío podría tenerlo matriculado también este año. Se supone que lo fabrican el día 14 y tengo que tenerlo matriculado antes del 1 de enero para no pillar la subida del impuesto de matriculación, ojalá haya suerte.
 

Maf8

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Enhorabuena por la adquisición, ¡que lo disfrutes! Pues si ha tardado apenas 1 semana desde la fábrica hasta el concesionario, creo que el mío podría tenerlo matriculado también este año. Se supone que lo fabrican el día 14 y tengo que tenerlo matriculado antes del 1 de enero para no pillar la subida del impuesto de matriculación, ojalá haya suerte.
Gracias!
Desde fábrica a concesionario tarda poquito, al menos por mi experiencia.

Suerte ya nos contarás!
 

nacarado

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Saludos, y bienvenido.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido y muy bonito el coche. Estuve dudando entre el azul del tuyo y el rojo cuando lo compré, pero al final tiré a por el rojo.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Muy bonitos tanto rojo como azul. A disfrutar y saludos desde las Canarias.
 

Maf8

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Gracias!

Bienvenido y muy bonito el coche. Estuve dudando entre el azul del tuyo y el rojo cuando lo compré, pero al final tiré a por el rojo.
A mi me pasó igual! Dudaba entre ambos colores y he de confesar, que ganaba por muy poquita diferencia el rojo, pero como quería coger el motor de 130cv, el azul tenía los extras que quería :)
 
Arriba