Encantado de presentarme en el foro

teleko

Capturado Novato
Ubicación
Irun
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Tengo pedido un Captur 120 EDC, marfil, techó negro, ZEN, pack Look y visibilidad.

Lo pedí el mes de Septiembre a primeros y tiene fecha de entrega al concesionario el viernes de esta semana, espero tenerlo la semana que viene, la rapidez es porque tenían un pedido de estas características pero de otro color y estaban en plazos para cambio de color.


Estas semanas al leer casi todos los post del foro, me plantean algunas dudas sobre, consumos, acabados, defectos, pero creo que puede ser una buena compra.


Lo he comprado en La Rioja aunque la mayor parte del tiempo lo paso en Guipúzcoa, pero es donde más pronto me lo entregaban, en el resto los plazos estaban en tres meses.


Espero que todo se desarrolle en las fechas que me plantearon, me tengo que fiar de ellos, al no funcionar la página de myrenault para seguir dentro de mi garaje virtual, y atención al cliente reconocen que no funciona y que los técnicos están en ello (tomadura de pelo).

Gracias por todas vuestras aportaciones y continuaremos en el foro.


Saludos .
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Bienvenido, teleko! Lo de esta gente con la página de myrenault es de traca. Esperemos que cumplan con los plazos. ;)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Te acompaño en el sentimiento.
Mal de muchos, consuelo de tontos.
Yo soy un tonto.
 

teleko

Capturado Novato
Ubicación
Irun
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hoy llamada, para decirme que el coche esta en el concesionario, espero que a mitad de la semana lo tenga.
La verdad es que con los problemas de J.Rubio estoy preocupado, pero espero que sea una cosa puntual.
Saludos
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido amigo teleko, mucha suerte con el coche, y muchas gracias por pasarte por aqui.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al foro. Ya sabes, en cuanto lo tengas, reportaje fotográfico (y)
 
Arriba