ENGAÑO CON LOS PLAZOS DE ENTREGA. | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

ENGAÑO CON LOS PLAZOS DE ENTREGA.

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por pedro, 11 May 2014.

  1. pedro

    pedro Capturado Novato

    HOLA CHICOS/AS. OS CUENTO MI CASO.EL 24 DE FEBRERO DE 2014 HICIMOS EL PEDIDO DEL CAPTUR ZEN DCI 90 CV.NOS DIERON FECHA PARA 14 DE ABRIL.ENTONCES FUI Y ME DIJERON QUE PARA EL 12 DE MAYO QUE ES MAÑANA.AYER SABADO FUI A PREGUNTAR Y ME DICEN QUE PARA MITAD DE JUNIO.ES UN CACHONDEO PORQUE ESTOY SIN COCHE Y TENGO QUE ALQUILAR UNO. EL LUNES ME DIRAN ALGO,SINO SE VA A SOLUCIONAR PRONTO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE LA SEÑAL Y ME MIRO OTRA MARCA, PORQUE IRE EN JUNIO Y ME DIRAN QUE EN JULIO Y DESPUES QUE SEPTIEMBRE PORQUE EN AGOSTO CIERRAN DE VACACIONES.YA OS CUENTO COMO QUEDO...
     
  2. pakito

    pakito Capturado Novato

    madre mia...vaya tela.Yo estoy igual,yo tambien tengo pedido un zen 90cv dci,y lo pedi el 18 d marzo y me tendria que haber llegado esta semana y me dijeron que se me retrasara 2 o 3 semanas...que hay retraso en fabrica.Pero si a ti te han dicho para junio...creo que a mi me pasara igual.
     
  3. Javier Lp

    Javier Lp Capturado Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Me parece increible...que otros compañeros del foro lo hayan recibido ya habiéndolo pedido mas tarde, entiendo lo de montaje por modelos y demas, pero retrasos de 3 meses es inadmisible.
     
  4. pakito

    pakito Capturado Novato

    Bueno me imagino que se habran quedado los que tienen d muestra alli,a mi tambien me dieron esa opcion....pero claro si ya cojes el que tu quieres....como es normal,pues mira lo que pasa.Pero la verdad esque si,muy poca seriedad tiene renault.
     
  5. MikieMad

    MikieMad Capturado Habitual

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    No te dicen la verdad para que no anules la compra.
    Yo fui de los primeros, y entre pitos y flautas no tuve el coche en mi garaje hasta mas de seis meses de hacer el pedido.
    La cosa se complica cuando tu viejo coche lo has vendido por tu cuenta para sacarte unas perrillas mas.
    Te quedas vendido.
    ¿Serios?, no es un calificativo que le pondria a Renault en general.
     
  6. pakito

    pakito Capturado Novato

    Madre mia...cada dia me asusto mas.Bueno yo mañana tengo que ir al concesionario a hablar con el comercial,y como dice el compañero pedro,como para junio no tenga el coche que me den la señal y me voy a otra marca....y a ver si asi se ponen las pilas.
     
  7. pedro

    pedro Capturado Novato

    vamos a darles un voto de confianza...
     
  8. ricardo

    ricardo Capturado Novato

    Mi caso es el siguiente: hice la reserva el 12 de marzo del 2.014 y sigo esperando. El del concesionario dice que está fabricado hace 1 semana pero no sabe decirme nada más. Es fustrante!.
     
  9. Jaume

    Jaume Capturado Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    Hola compañero. Yo lo tengo pedido desde el 5 de febrero y nada de nada; me comentaron que el dia 10 de junio ya estaba fabricado, pero hoy dia 18 me comunican que esta bloqueado junto a una remesa pendientes de revisión por fallos de fabricación . "No se sabe hasta cuando" TILA + TILA +TILA.
     
  10. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Si os sigue interesando el artefacto y también en caso contrario, os recomiendo pongáis una reclamación en la Oficina de Atención al Consumidor de vuestro Ayuntamiento, expresando el incumplimiento de Renault, cuantificando los perjuicios sufridos y aportando cuantos documentos obren en vuestro poder, que supongo sólo será un compromiso de compra (que tiene una fecha) y la cantidad que habéis adelantado. El Ayuntamiento trasladará a Renault la queja, proponiendo un Arbitraje, al que no es normal, que una compañía como Renault, se niegue. Este es un procedimiento muy sencillo, en el que incluso los Ayuntamientos tienen formularios para la reclamación. Las grandes compañías, se acojonan ante estas reclamaciones.
     
    A MikieMad le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información