Entrega de documentacion en Km. 0

luferlo

Capturado Novato
Ubicación
Altoaragòn
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Después de tener mi Captur hace un mes aún no me han entregado la documentación original a mi nombre. Mi Captur es un Km. 0 matriculado el 30 de Septiembre de 2015, cuando lo compré llevaba 2 meses y medio matriculado, me entregaron un papel provisional valedero para un mes, el vendedor me contó que no me podían entregar la documentación a mi nombre hasta primeros de año, cuando caducó el papel provisional que me entregaron fui en busca de la documentación original y el vendedor me cuenta que se equivocó al decirme que me la entregarían a primeros de año, que sería a primeros de Febrero, que me iba a entregar una fotocopia compulsada hasta que me entregaran la original a mi nombre.
La verdad, no se que pensar, si esto es una práctica habitual con los Km. 0, o es otra cosa.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
a mi me paso tambien al ser de km 0,tardo bastante pero me dijeron que si me caducaba al cabo de un mes que pasase por el concesionario que haber si podrian hacerme otro provisional.
 

luferlo

Capturado Novato
Ubicación
Altoaragòn
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Muchas gracias por vuestras respuestas.
El papel provisional que me entregaron, es un justificante profesional de solicitud de cambio de titular, fecha 11 de Diciembre de 2015, improrrogable de 30 días desde la fecha de expedición. Ahora no entiendo porque tengo que esperar hasta Febrero.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
creo que en parte es por coincidirte con estos dias festivos,no sabria que decirte pero en principio si sucediese algo,tu tienes el justificante que te acredita como poseedor de tu captur,s a mi creo que me caduco acudi al concesionario y al cabo de una dos semanas ya tuve la documentacion,pero si la tienen antes te avisarian
 

luferlo

Capturado Novato
Ubicación
Altoaragòn
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hoy voy a recoger la fotocopia compulsada de la documentación y le he preguntado al vendedor porque no podían poner el coche a mi nombre de una vez y entregarme la documentación debidamente, su respuesta ha sido que al tratarse de un Km. 0 para no perder ellos los beneficios de la marca deben mantenerlo a su nombre 4 meses. En fin que tocará esperar hasta primeros de Febrero.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
acuérdate también que al tenerlo ya asegurado a tu nombre es una manera de demostrar por si te parasen alguna vez las autoridades competentes
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
el mío también era de km.0, y solo me tardaron tres semanas, eso si, no me pillaron navidades, fue en julio
 

davsad

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Adventure
Color I
Negro Brillante
Me ha pasado una historia similar con el cambio de nombre de coche, en mi caso por eso tardaron mes y medio. Pero tu caso me parece más grave todavía, a ti como cliente ni te va ni te viene que el concesionario tenga que beneficiarse del plus de la marca, a no ser claro que te hayan hecho un precio especial por tener que esperar esos 4 meses. A mi ya me ha indignado un poco lo de no tener el coche a mi nombre en un mes y medio, pero lo de 4 meses ya es pasarse.
 
Última edición:

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Todo depende del tiempo que lleve el coche matriculado, ya que deben estar 4 ó 6 meses, no recuerdo exactamente, a nombre del concesionario para que tenga exención en el impuesto de la transferencia, y ellos calculan esto para el precio final del coche.

Con una autorización o copias compulsadas y poliza del seguro suficiente para conducir sin problemas.
 
Arriba