Error en cambio automatico

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Buenas forerxs, mi captur tiene 7000 kms y he notado tres veces ya que el cambio se pone en N sólo sin tocarlo, estando en marcha y yendo en ciudad, en esta última me he asustado por que me pasó entrando en una rotonda, alguien más ha notado algo asi?
La palanca es la pequeña electrónica
Gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como esa palanca solo tiene contactos tipo pulsador y, al contrario que la otra, no lleva posiciones mecánicas, si hubiera un fallo en el contacto y se accionara por alguna vibración o por lo que sea, ocurriría lo que te ha pasado.

En mi anterior coche pasaba con el regulador de velocidad. De repente, a veces, se desconectaba sin tocar freno ni embrague ni nada. Y te asustaba.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi me pasó una vez pero supuse que era por que algo lo habría rozado por error (cable del movil, mano...) entiendo que no es tu caso por lo que dices. Nunca se me volvió a repetir.
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Si, las dos primeras veces pensé eso pero ya la tercera me hace sospechar jjj
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me ha pasado y pone en la pantalla fallo de posición p creo, al final me dijeron en la renault que era por el gancho del cinturon que llevo para que no suene los pitidos, hay que quitarlo se vez en cuando a si no el coche detecta fallo y se pone en neutro del tirony se para de golpe
 
Arriba