¿Es buena oferta? Captur híbrido enchufable

Crisb

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Buenos dias, estoy pensando en comprar el captur hibrido enchufable y me ofrecen unos con casi 9.000 kms acabado zen, por 26.000€.
Es un coche de 2021
Creo que esta bien, pero ando bastante perdida con el tema de hibridos y demas.
A los que teneis este coche, ¿Estais contentos?
Gracias
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Buenos días. Bienvenida.
Yo tengo un captur híbrido enchufable. Está matriculado hace un año, en marzo de 2021. De nuevo, con prácticamente todos los extras posibles, me costó 30.000 euros, a lo que desconté 2000 del plan MOVES II del gobierno vasco, y 700 euros que me dieron por la venta de mi coche viejo. en total, me salió por unos 27.300 euros, más o menos. A día de hoy, estoy encantado con el vehículo. Eso sí, dispongo de toma eléctrica en el garaje, lo que me permite ir y volver en modo eléctrico, al trabajo todos los días. Dentro de cuatro tengo la oportunidad de decidir qué hago con él: me lo quedo y sigo pagando las cuotas, lo cambio por otro modelo (me interesa eléctrico), o lo devuelvo y me olvido del coche. Hasta entonces, seguiré disfrutando de él, sin más gastos que llenar el depósito de gasolina, de vez en cuando
 

Crisb

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Muchas gracias por tu respuesta! Si, la idea es poner un cargador en mi garaje.. para poder cargar el coche.
Creo que es buena oferta, pero al ser tantas cosas nuevas, automatico, hibrido, cargador.. ando algo perdida, jejeje.
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Totalmente de acuerdo con lo que dice Lango, si tienes posibilidad de cargarlo en casa y no haces más de 50/60 km. diarios, es un opción perfecta.
El mio costó 26000€ y tenía 5000km. no sé el acabado que tiene pero es el que lleva el Bosé ese, a día de hoy ya tiene 6 meses y 20600km.
Le he hecho 15000km de los cuales 1000 con gasolina (no salgo de viaje últimamente :confused:) he hecho números y me he ahorrado unos 1200€, pero he gastado en electricidad unos 200€ más que antes de tener el coche. Total mil pavos de ahorro en seis meses... No está mal.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Te gusta?.......A POR EL!
 

Crisb

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Pues hago entre 50/70 kms diarios, mucho por m40, y gran parte en atasco..
Por eso me surgen las dudas, si entre el precio del coche y el cargador, compensa. Yo creo que si. Quizá sea miedo a lo nuevo.. eje.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
El cargador del coche te viene a costar unos 1500 euros. Eso es lo que me han cobrado a mi por un cargador tipo 2, pero tienes que tener en cuenta que de este importe tienes que descontar la bonificación que también tienes del plan Moves (o Renove, no sé cómo se llama fuera de la comunidad autonoma vasca). Y, en mi caso, al tener un plan eléctrico específico, que no me afecta la subida de la luz, no he tenido incremento alguno al cargar habitualmente el coche. Además, me consta que hay tarifas especiales para coche eléctrico. Pero, incluso, puede no hacer falta si lo cargas en horas de menor coste: de madrugada, entre la 1,00h y las 7,00h.
 

Crisb

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Más o menos, me están dando esos precios, tengo tarifa plana de luz, no se si me pasaré a no.
Muchas gracias, me estáis ayudando mucho con las dudas que me surgían. Al final vengo de un diésel, cambio manual, y esto es algo nuevo.. jejeje
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si vienes de diesel y manual.....ENHORABUENA POR EL PASO. Vas a flipar!
 

Crisb

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Si, ahora llevo diésel y manual.. jejeje, y el cambio me tiene alto asustada! Jajaja, q entiendo que es cuestión de tiempo.
Y otra pregunta, perdonar si soy pesada. El maletero se os queda pequeño? He visto que con la baterias, pierde mucho espacio. Gracias a todos
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Depende de tus necesidades, si que es cierto que es algo pequeño, pero por ejemplo en mi caso que solo somos dos, ningún problema con el maletero, porque además si necesitaras más espacio en algún momento puntual pues mueves la banqueta hacia delante o echas los respaldos hacia delante también y te queda un espacio guapo. En el hueco de debajo, además del cable puedes meter cosas pequeñas, o la bolsa de los triángulos y tal.
 
Última edición por un moderador:

Crisb

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Gracias por la respuesta, somos 3, pero este coche, es casi para el día a día por la ciudad , algún viaje puntual, pero muy muy de vez en cuando, tenemos en casa otro coche más grande.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si, ahora llevo diésel y manual.. jejeje, y el cambio me tiene alto asustada! Jajaja, q entiendo que es cuestión de tiempo.
Y otra pregunta, perdonar si soy pesada. El maletero se os queda pequeño? He visto que con la baterias, pierde mucho espacio. Gracias a todos
Asustada quedaras cuando lo tengas y te digas......”pero que hacia yo con un manual?”.
Ya me contaras si acierto. Es lo que dicen tod@s.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si haces 50/60 km al día y gran parte de ellos en atasco a muy baja velocidad, el gasto de gasolina va a ser mínimo. Si tienes la opción de cargarlo en casa, me parece una opción muy buena. El precio no es ninguna ganga pero parece razonable, teniendo en cuenta la escasez de hoy y que todos han subido. Por ponerte un ejemplo, el mío me costó unos 32.000 euros en diciembre de 2020, pero lleva todos los extras posibles: regulador de velocidad adaptativo, cámara 360º, Bose, retrovisor electrocromado, pantalla de 10" con replicación de navegación, llantas de 18" Pasadena, aparcamiento automático, etc. Infórmate de los extras que lleva el que te venden a ver si no va muy "pelado", cuantas más cosas lleve mejor será la oferta.

Y el coche es una gozada, yo me muevo en eléctrico de lunes a viernes y muchos fines de semana, echo gasolina para los pocos viajes largos que hago, la verdad es que no podría estar más contento con el coche. Y yo no tengo cargador en casa, pero tengo la suerte de poder cargar en el trabajo y tirar de cargadores públicos que, además, son gratuitos en su gran mayoría en mi ciudad.
 

Crisb

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Buenas, si el precio no es para tirar cohetes, pero nuevo, con el equipamiento de serie, el acabado zen , me lo estan ofreciendo por 31.500€-33.000€, depende de la financiación.
El coche que estoy viendo, ademas del acabado zen, lleva barras de techo, pintura. Pero en mi caso, es suficiente, no soy nada sibarita de los coches, jejeje.
Mi idea es ir y volver al trabajo y que vaya bien, sin averias, jejeje, no pido mucho, no?
He mirado mucho y es el que mas se adapta a mis necesidades actuales, asi que creo que en breve sere propietaria, jejeje.
 

Crisb

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Muchas gracias! esperemos no tardar mucho en empezar a disfrutarlo!
Y mil gracias por la ayuda!
 
Arriba