¿Es el ARONA FR una copia del CAPTUR Xmod?

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
He visto hoy uno por la calle y he alucinado con el parecido a simple vista. El Techo negro y el rojo es muy similar.





¿Qué opináis?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo del doble fondo del maletero es moda. Lo llevan muchos coches ahora. Mi Qashqai, por ejemplo; además en este caso es compartimentable y permite dividir en zonas el maletero.

upload_2018-1-16_9-14-5.png
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Lo de compartimentable también lo lleva el Captur e imagino que algún otro modelo o marca también lo habrá copiado
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo de compartimentable también lo lleva el Captur e imagino que algún otro modelo o marca también lo habrá copiado
Al menos el nuestro lleva tapa única; no puedes crear compartimentos. Lo que yo comentaba es que al llevar 2 tapas puedes crear hasta 3 zonas independientes de carga, todas separadas.

Otra cosa es abatir los asientos, que te da más posibilidades aún.
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Al menos el nuestro lleva tapa única; no puedes crear compartimentos. Lo que yo comentaba es que al llevar 2 tapas puedes crear hasta 3 zonas independientes de carga, todas separadas.

Otra cosa es abatir los asientos, que te da más posibilidades aún.
Tres zonas no, pero dos sí se pueden crear en el Captur sin abatir los asientos
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Buenas tardes. Los fabricantes de coches quieren su parte del "Pastel" del Segmento. Sin duda el Captur ha demostrado el acierto de los responsables de Renault. El que da primero da dos veces. Y como es natural intentan atraer a los potenciales compradores haciendo incapié en aquello que ha calado del Captur en el mercado. Combinaciones de color, modularidad, tamaño, e incluso líneas de diseño (no siempre son visibles a simple vista). Es normal. En el caso del Ateca,Arona, t-Roc han jugado con el prestigio de Marca y con una Línea basada en el Q2 para sugerir dicho modelo premium. En fin; es lo que hay.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ignoro quien fue el primero en diseñar el acertado maletero que lleva el Captur. En este mercado se copian los unos a los otros sin pudor.
En este aspecto estoy muy contento con nuestro artefacto. Sencillo de utilizar, modulable, práctico. Y estas consideraciones las hago como usuario que he transportado cachivaches varios que no cabrían en un vehículo similar con las diminensiones del nuestro.
 

579852

Capturado Activo
El tema del maletero fue el que me hizo pensarme más la compra, pero ahora estoy contento, creo que para el tamaño del coche es más que suficiente. La cosa era que los sábados suelo sacar de paseo a los suegros y no tenía claro que la silla de ruedas que le hace falta a él cupiera sin hacer demasiados números pero no, cabe perfectamente. Maletero completo, plafón abajo y la meto sin problemas (sacando la bandeja, eso sí, pero cabe perfectamente colocada detrás). Pensé que tendría que desmontar la silla o volverme loco, pero nada de nada, abres, metes y fuera; y aún me queda sitio para algunas cosas más; y sin necesidad de recurrir al desplazamiento de la banqueta trasera, que es otra gran idea.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Tanto como una copia no pero si que se parecen mucho.
 

pelupo

Capturado Activo
El Juke comenzó a venderse en 2.010. El Captur en 2013. (gracias J.Rubio) y el Arona en el 2018, se notan los años . El salpicadero del Arona esta muy logrado , se nota la mano de la casa Volkswagen.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En este segmento de coches, todos son similares, pero a mi sigue pareciéndome el más guapo el Captur.
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo opino que el renault captur xmod es insuperable......
 

Adjuntos

Arriba