Esmalte ruedas aleacion estropeado

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
hola estoy observando que las llantas del renault captur la aleacion se estropea y se levanta . si hay mas afectados veo que si..alguien le esta pasando...las llantas levanta
 

Adjuntos

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
En mi captur del 2016,empezaron a saltar a los dos años.Yo hace tiempo que tengo una impresión negativa de las calidades del Captur; batería que se va antes de los dos años,medianav que se se bloquea y hay que actualizar.
Paciencia.
Un saludo a todos, capturados.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Habrá que estar pendiente, aunque de momento yo nada.
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
fijarse bien llantas al tiempo se estropean...se forman como rallas y se ven fatal
 

Josito

Capturado Activo
Hoy estado revisando detenidamente las del mío, gracias a Dios y toquemos madera(n)no tienen nada el coche tiene no tiene el año todavía y casi 10000klm,pero no bajaré la guardia por si las moscas.... gracias compi por informar.sabeis si son en todos los modelos de llanta de aleación o solo en algún modelo concreto?
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, mi Captur es de Mayo 2017 y ya con 47,000 KM, de momento no se ha deteriorado. Por la fecha de tu coche, deberia ser defecto de fabrica, acercate al concesionario y reclama que te las cambien, podria ser un defecto de fabricacion.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
O.........que las lava mucho...las sales de los lavaderos levanta todo.
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
nada de lavaderos no rozes defecto de fabricacion muchos afectados.. me cambiaron las 4 llantas.....claro en garantia sino a buscarte la vida,,
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Las llantas también hay que lavarlas? :eek::eek::eek::eek: :LOL::LOL::LOL:
Yo creía que se lavaba solo el coche una vez por estación :LOL::LOL::LOL:
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Depende que lavaderos uses, no todos son malos, hay que buscar uno con felpas tipo mopa Vileda, son los que no van a dejar la pintura marcada ni las llantas. Lo que si hay que mirar bien si los cepillos de limpieza de las ruedas no son agresivos ni estan estropeados, ahi puede que te las hayan escamado.
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
creo que no nos enteramos que es un defecto de fabricacion que vamos todos al mismo lavadero jaaaaaa. ...que muchos afectados......problema de aleacion de la llanta....
 
Arriba