Esperando entrega Helly Hansen

rodifr

Capturado Novato
Buenos días,

Siguiendo el tema en mi presentación...

El día 17 hice la reserva correspondiente en el concesionario de Esplugues/Barcelona. Así que estoy a la espera de que me traigan mi flamante Captur.
Tengo una espera de un mes y medio aprox. Por lo que entiendo que para finales de Mayo deberían tenerlo listo.

Mientras, me han dicho que puedo hacer un seguimiento de la fabricación de mi coche, en la web de My Renault. Pero cuando intento poner en el apartado correspondiente el modelo del coche y mi DNI, me dice que los datos son erróneos.

Estoy en contacto con el concesionario para que me digan algo respecto a esto... Os ha pasado a vosotros tambien cuando hicisteis el seguimiento?

Un saludo!
 

rodifr

Capturado Novato
Me como las uñas de los pies ya!!!
Jajajaja ya lo tengo fabricado! En My Renault me pone que está en transporte.... lo quiero yaaa!!! :p
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
yo tambien lo encargué en el mismo concesionario,y allá me han dicho que el lunes dia 8 esta programada su llegada a Barcelona (eso dice el ordenador del concesionario, porque en my renault no dice nada de nada) , a ver si coincidimos en la entrega
 

rodifr

Capturado Novato
Hace un rato que he estado en el concesionario. Me dan dos semanas más...dicen que ahora está en Campa.... a saber jaja
 

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
Hace un rato que he estado en el concesionario. Me dan dos semanas más...dicen que ahora está en Campa.... a saber jaja
ya no queda nada ;p

yo tambien lo encargué en el mismo concesionario,y allá me han dicho que el lunes dia 8 esta programada su llegada a Barcelona (eso dice el ordenador del concesionario, porque en my renault no dice nada de nada) , a ver si coincidimos en la entrega
ánimo y qué llegue bien... nos lo cuentes ;p
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Pero es que viene muuu despacito para que no se caiga del remolque!!(y)(y)
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
yo tambien lo encargué en el mismo concesionario,y allá me han dicho que el lunes dia 8 esta programada su llegada a Barcelona (eso dice el ordenador del concesionario, porque en my renault no dice nada de nada) , a ver si coincidimos en la entrega
Pues sabed todos que hoy, dia 8 , no ha llegado a Barcelona,.... sigo esperando:sleep:
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
por que letras van las matriculas?
un vecino ha comprado un c4 la semana pasada y ya iba jfx
 

rodifr

Capturado Novato
Vamos CapturEsplugues que ya queda menos!!!
Yo aun no se nada... Quiza la semana que viene...
Ya me estoy planteando hasta comprarme otro coche... me entran dudas en los ultimos momentos...jajjaa!
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Vamos CapturEsplugues que ya queda menos!!!
Yo aun no se nada... Quiza la semana que viene...
Ya me estoy planteando hasta comprarme otro coche... me entran dudas en los ultimos momentos...jajjaa!
Si si ya falta menos, eso es evidente, , LO que si es cierto es que sigo sin saber cuando llegará el coche, me dicen que esta en transporte desde el dia 6 ,.... huelgan comentarios
 
Arriba