Esperando mi captur

LadyAli

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
hola, me llamo Ali y llevo desde principios de agosto esperando m captur que en principio llegaría a principio de octubre pero ahora ya no llegará hasta diciembre, así que bastante decepcionada pero con ganas de tenerlo ya.
Os ha pasado lo mismo? Que los disfrutéis los que ya lo tenéis
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenida al foro (y)

El plazo de entrega está entre 3 y 4 meses dependiendo del coche elegido y el nivel de personalización. Además agosto "no cuenta" porque muchas fábricas de coches paran para mantenimiento anual.
 

LadyAli

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Gracias
Cuando lo reserve, el comercial me dijo textualmente 2 meses, 2 meses y medio como mucho... Por eso estoy decepcionada. Si me hubiera dicho que el mes de agosto no contaría, no estaría tan decepcionada y enfadada.
Ahora me queda esperar y luego disfrutar
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenida LadyAli. Ahora te toca sufrir por la espera, quien sabe igual hay un milagro y te lo dan antes:D. Pero imaginate cuando llegue lo que lo vas a disfrutar, solo eso compensa la espera(y). Animo y no desesperes.
 

javiguisan

Capturado Activo
Jooooooder de 2 meses te lo.han retrasado a 4 meses así de un día para otro??

Puedes decir que configuración del captur habías pedido para que se demore tanto???
 

LadyAli

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Captur TCe 120 automático zen con pack look y pack visibilidad
 

LadyAli

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Según el del concesionario es por el cambio de motor eco5 a eco6 pero estamos convencidos que ese no es el motivo real, pero no sabemos por qué la verdad. Intentaré sacarles algo por el retraso...
 

LadyAli

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Eso pensamos nosotros tb, pero es lo que hay... A jodernos y esperar. Menos mal que tengo el skoda, sino me quedo tirada...
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Aprovecha y vete a Wosvagen a que te paguen por haberlo trucado.
 

javiguisan

Capturado Activo
Yo viendo tu caso, acabo de llamar al concesionario para que me confirmase semana de entrega y me han dicho la 48, es decir, última de noviembre habiéndolo pedido el 11 de septiembre, dos meses y medio.

Curiosamente, cuando lo encargamos nos dijo que sobre la 44, la semana siguiente a comprarlo llamamos para añadir el reino que entiendo que tampoco debería haber modificado plazos, pero ahora es la 48...
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me daban la misma excusa con el mismo motor ¿No será tambien en Barcelona?. Primero me decian que 5 meses mínimo y presionando fueron 3 meses. Te recomiendo envies una queja a atención al Cliente, no te dicen gran cosa pero creo que les duele. Por lo menos en su página web dicen que te informan de la fecha prevista de entrega y es lo que hay que exigir
 

LadyAli

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Yo estoy en Asturias. A mí me dijeron semana 49... No creo que sea por que hayamos pedido el mismo motor, por qué leyendo en otros foros con pedidos de otros motores la espera también es larga
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eres la forera nº 642. Bienvenida.
Lástima grupo VW: a perro flaco, todo son pulgas.
 

tristanelx

Capturado Activo
Ubicación
Elche(alicante)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola a todos!!!
Yo formalice la compra a principios de septiembre y la entrega esta prevista entre el 15 y el 22 de noviembre. Mas de 2 meses,segun parece es lo normal. Se me hace larguisimo!!!
Paciencia...
 

javiguisan

Capturado Activo
Buenas foreros,

Aunque ya he escrito algunos post no me había presentado...

El mio es un Captur Zen Tce 90 cv en color marfil con techo negro, pack look Zen, pack visibilidad, pack tema interior manhattan y stripping de techo manhattan.

Lo encargamos el 11 de septiembre y nos dijeron que estaría para la última de octubre, pero llamamos una semana después para cambiar el medianav por el rlink y esa semana se ha convertido en un mes de retraso, es decir, la entrega estimada será la última de noviembre...

Mientras calmo mi ansia aprendiendo sobre el captur leyendos ;-)
 
Arriba