Esperando mi Captur

xavidevill

Capturado Novato
Un saludo a todos/as.Me uno al foro,llevo dias leyendoos,y me parece genial,me he puesto al dia de un monton de cosas sobre mi Captur,que por cierto aun no tengo.Estoy a la espera que me lo entreguen,en principio tenia que ser esta semana,pero parece que no.
Estoy de los nervios,y se me esta haciendo muy largo.
Me he comprado el Zen Energy TCe 90 ,en blanco marfil con el techo negro.
Un saludo.
 
Última edición:

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo tambien estoy esperando la entrega...:D venga que nos falta poquito.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido al foro que te sea leve la espera
 

xavidevill

Capturado Novato
Gracias. Acabo de pasar por el conce,me ha dicho que llegará entre hoy y mañana. Aleluya,parece que de la semana que viene no pasa.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Enhorabuena, ya de ahi no se escapa...:D ahora si que sabes que queda poquito.

Yo estaba como tu, me lo debian traer la semana pasada...pero por la huelga de transportistas no pudo ser y debia venir esta...pero de momento tampoco se sabe nada....:confused: en mi caso yo ya tengo hasta la matricula, o sea que cuando llegue sera un pimpam, normalmente la gente tiene el coche en el conce a espera de la matricula, debo ser de los pocos que tiene la matricula en el conce a espera del coche....:x3:
Ahora a disfrutarlo(y)
 

xavidevill

Capturado Novato
Enhorabuena, ya de ahi no se escapa...:D ahora si que sabes que queda poquito.

Yo estaba como tu, me lo debian traer la semana pasada...pero por la huelga de transportistas no pudo ser y debia venir esta...pero de momento tampoco se sabe nada....:confused: en mi caso yo ya tengo hasta la matricula, o sea que cuando llegue sera un pimpam, normalmente la gente tiene el coche en el conce a espera de la matricula, debo ser de los pocos que tiene la matricula en el conce a espera del coche....:x3:
Ahora a disfrutarlo(y)
El mio también se ha retrasado,pero todo llega.Es chocante tener la matricula y el coche no.Animo que esta al caer seguro.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Enhora buena a estos "deseperados de los nervios" como la vais a gozar!!!:roflmao::roflmao:
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo volvi al conce ayer a ponerle el reposabrazos.. Se les habia olvidado..
Me dijo el vendedor que te mandan una encuesta y que le pondria 10 jajaja , y que te dan algo o entras en sorteo...
 
Arriba