ESPERANDO MI RENAULT CAPTUR

Tinama

Capturado Activo
Ubicación
ILLES BALEARS
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola!!
Llevo ya mes y medio esperando a que llegue mi captur y por lo que me han dicho me quedan tres semanas mas esperando!!
He dado con este foro buscando opiniones sobre el coche de personas que ya lo tienen, no son muchas, pero espero que poco a poco, vayan creciendo.
Yo he escogido el captur con acabado intense en color marfil delhi, llantas de 17" negras, look exterior negro y radio media nav, por lo que he podido leer no lleva R-link, eso no me lo dijeron!!
volante de cuero y creo que nada más.
Espero que no se retrase, que me muero de ganas por tenerlo y contaros como va el coche!!
Un saludo para todos!!!
 

JotaCe2

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Buena elección, como el mío, pero más molón.
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Por fuera igualito que el mio, que debe llegar esta semana creo, 10 dias me dijeron el miercoles, a ver, a ver, estara chulo.
 

Tinama

Capturado Activo
Ubicación
ILLES BALEARS
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Por fuera igualito que el mio, que debe llegar esta semana creo, 10 dias me dijeron el miercoles, a ver, a ver, estara chulo.
Ya nos contaras que tal!! El mio llegara la ultima semana de Junio o la primera de Julio, me han confirmado que no hay retraso y mañana se empieza a montar en fabrica. Que ganas tengo!!
 

JotaCe2

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Va bien, lo único es que he de hacer los 1000 km antes de comprobar como tira. Me he puesto a 116 y daba las 3000 revoluciones, de momento es mi techo de velocidad.
Por dentro es grande, muy espacioso. La familia va a gusto por la amplitud que hay atrás.
La primera vez que vi la @ en verde no sabia lo que era, pero se trataba del Start&Stop, que susto, pero es normal.
 
Arriba