Este es el mio en Bilbao..

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Si.. compi
En algún lugar tengo que llevar a mi pastor alemán ..sin que lo llene todo de pelos je, je, je

Un saludo ..
 

289574

Capturado Activo
Muy guapo,compi..Una pregunta,cuanto te valio poner la bola de remolque?..Es de las fijas o desmontables?..
 

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Me la pusieron en el conce..
Es fija..(desmontable no q la pierdo al final)
Me salio mas o menos 468 E con todo ya puesta ..y luego la itv unos 33 Euros

Saludos
 

289574

Capturado Activo
Gracias,compi..Lo suyo es fija..Es que llevo la idea de ponérsela,visto lo que paso....

A mi hace unos meses,con la dichosa bola..Me partieron la matricula (era acrílica),y el parachoques delantero me rompieron parte de la parrilla..
Porque fíjate que nuestros coches,por delante son muy bajos..Tener cuidado,a la hora de aparcar..Por si el delante,tiene la bolita.Y os deja ese regalito...;)
De momento lo llevo así,pero cada vez que me fijo..BUF....:mad:
 

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Otra cosa es q arrastra bien este remolque ya q tiene caballos..............
 
Última edición:

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
He visto que tu coche lleva un embellecedor de la cola de escape. El mío lleva el escape oculta.
 

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
El embellecedor lo saca fuera...me lo pusieron en la casa
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Ah! Es una opción. Creí que habían variado el diseño.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Franjapas: 468 € por el enganche me parece (dentro de mi ignorancia), desmesurado.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sobre la bola para arrastrar remolque ó lo que sea, si no haces uso de ella a menudo, lo mejor es una extraíble. Yo la he tenido extraíble y fija, y sin duda, para mí extraíble, que la uso de pascuas a ramos
 

Yernike

Capturado Activo
Una pregunta.. se puede instalar la bola fuera del concesionario??? en un centro autorizado?? Pierde la garantia?? Hay que picar cables??? o vendrá preparado un conector ya para la bola?
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Franjapas: 468 € por el enganche me parece (dentro de mi ignorancia), desmesurado.
En el siguiente enlace (http://www.renault.es/media/accesor...6edf1f7a0fbeb2b/precios_accesorios_captur.pdf) está el listado de precios de todo lo que se le puede poner al Captur. No sé si los precios son en todos los concesionarios, si inlucyen la mano de obra... Pero bueno, 204€ por el enganche desmontable no lo veo desmesurado con el precio en talleres no oficiales.
 

PabloB

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Estimados foristas: Quiero instalar yo mismo el enganche (ya que el precio del fabricante me parece muy exagerado), por lo que les pregunto, ¿Los huecos para atornillar el enganche al chasis ya vienen previstos en la Captur? ¿O hay que taladrar y/o soldar?
Mi otra duda (luego de ver algunos videos) es ¿hay que desmontar el paragolpes trasero?

Saludos y desde ya muchas gracias!!
Pablo
 
Arriba