Este es mi Captur ;)

Vuelven otra vez esas llantas ???, o las has cambiado tu ???. Esta muy bonito.

A disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

las llantas y la cámara trasera era opcional... para mi fue un regalo y por el atraso del vehículo de 12 días :):).

Última edición:
Seas bienvenido

vuelve lo retro otra vez jijijijiijjiiijijijijiiiijjiij:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::):):):):):)

Pues que vuelva !!!!, esas llantas para mi son mas chulas que las actuales...por eso preguntaba, jajajajajajajajajajajajaja.

hola, yo tengo el captur 12intens desde junio 2018, ahora tiene 7800km y me compre cuatro llantas de las antiguas , tipo dientes de sierra circular con michelin prymaci pilot , y le voy a quitar esas ''feisimas a mi gusto'' que han puesto en mi modelo , espero que los chivatos de presion , no me den la lata
son mas chulas estas antiguas ( ahora claro ,para gustos ....,,

Me parece que tenemos todos los mismos gustos......jajajajajajajajajaja.
Que pagaste por las llantas antiguas ???

no lo se exactamente, lo que ocurrio, tengo un amigo que las tenia en venta en 500eur y un dia me dijo que si las queria yo me las dejaba en 220eur completas ,michelin como nuevecitos , y que las fuese a buscar , me toco hacer 140km ida y vuelta y me cobro 220eur completisimas, tiempo ,gasolina ycarretera por mi curnta , creo que Cuando se venden eentre 500/700eur las 4 , me ha hecho un regalo..

Volver