Estrenando Captur

Jawnet

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola a Todos!!!

Ayer saqué del concesionario mi nuevo captur TCe 120cv EDC de gasolina, naranja , techo negro,acabado zen....

Por ahora estoy muy contento, aunque al ser la 1º vez que conduzco un automático la sensación es rara.....pero normal...solo llevo 22km con el!! , de la tienda a mi casa..jajajajaja

Me habéis dejado harto preocupado..leyendo todos los problemas y falta de calidades del juguete.....dios....espero no haberme equivocado...

Saludos....
 

bm_pereira

Capturado Novato
Enhorabuena! Y fotos? Esa el conjunto que a mi me gusta mas. Solo no he elegido ese color (he escogido techo negro, gris caseopea) por dos razones. A futuro en caso de un choque el color puede no quedar igual debido al sol y porque solo en la calle me parece el centro de la atencion (hay mucha envidia).

Pero sin duda es para mi el conjunto mas precioso.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a Todos!!!

Ayer saqué del concesionario mi nuevo captur TCe 120cv EDC de gasolina, naranja , techo negro,acabado zen....

Por ahora estoy muy contento, aunque al ser la 1º vez que conduzco un automático la sensación es rara.....pero normal...solo llevo 22km con el!! , de la tienda a mi casa..jajajajaja

Me habéis dejado harto preocupado..leyendo todos los problemas y falta de calidades del juguete.....dios....espero no haberme equivocado...

Saludos....

Enhorabuena y mucha suerte, a disfrutarlo! :p
 

Jawnet

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Gracias!!!
En cuanto tenga un rato le hago fotos al artefacto y las comparto con vosotros...para el finde supongo tendré más tiempo.
 

alkarreño

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara, Spain
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
A disfrutarlo!! Yo tambien llevo ese motor y ese cambio, aunque el mio es acabado Intens, pero de momento y con casi 800 km en menos de 15 días estoy encantadisimo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
También disfruto de la transmisión edc. Es magnífica.
 
Arriba