Estrenando Renault Captur

Gracias por tu aportacion ,me anima mucho para comprar el nuevo Captur hibrido 145cv tecno.
Estaba en duda de comprar el toyota yaris cross ,fui a verlo y me decepciono mucho.Tendra muy buen motor pero el acabado interior parece un coche chino.La bandeja trasera no le puedes poner nada encima es como de una tela.En fin esta todo el mundo con toyota y yo creo que este captur no tiene nada que envidiar de los toyota.

• Me Gusta
Reacciones: Jbl
Chulísimo!!!!!! Que lo disfrutes a tope,por cierto el tapizado del techo es en negro???

Es de color gris sacaré alguna foto más del interior para que se aprecie bien.

Muchísimas gracias por la información, yo escogí el mismo modelo. El mío ya está en el concesionario y la semana que viene me lo llevo

Genial espero que lo disfrutes mucho y q cuelgues alguna foto en cuanto te lo entreguen ¿también tiene el mismo equipamiento?

Reitero las gracias todos por la acogida.

Que bien disfrutar del nuevo modelo, recuerdo hace cuatro años que gracias a la pandemia no tengo el anterior , a mi me gusta más este ;)

Efectivamente, ni asideros ni tirador de la banqueta trasera en el maletero. Es lo que llaman evolución, pero no sé hacia donde.
Bienvenido y disfrutalo, es muy chulo

Si efectivamente el mio del 2022 tampoco trae los agarres de las puertas , supongo que para abaratar costes ya que ni cambiaron el tapizado y dejaron el hueco

Mi pregunta para quienes tienen el nuevo modelo es ¿con la app my Renault podéis abrir y cerrar el coche, subir y bajar ventanillas con la app, tocar el claxon, encender luces , etc.? Tengo entendido de que esa opción viene activada en los nuevos, la app viene más completa que en los que tenemos la versión del 2023 o anterior.

Por ahora lo único q tengo activado es encender las luces y tocar el claxon con la aplicación, teóricamente debería también de poder localizar el vehículo ver la autonomía y consultar los kms recorridos pero hay un paquete Pack Remote Service que no lo tengo activado pone "en curso", he llamado a atención al cliente me han tomado nota pero aún no me han solucionado el problema. Cuando me lo activen ya comentare por aquí lo q se puede hacer vía app.

Supongo que no te ocurrirá ninguna de estas dos cosas que le ocurren al mío verdad? Tendré que llamar a atención al cliente.
Screenshot_20240627_225631.jpg20240626_173037.jpg

My Renault se queda en conexión en curso eternamente, pero en la aplicación si puedo ver la ubicación, los kms restantes incluso encender luces o hacer sonar el claxon. Extraño!

Lo del infotaiment no traté de activarlo el asistente de google y la navegación con google maps me funciona perfectamente y si quiero utilizar otra app conecto datos a través de mi móvil.
El problema q tengo yo creo q es por que en la app de my renault el pack remote service me pone "en espera" y lo de conexión "en curso" en la pantalla también me lo pone.

Adjuntos

• IMG_1811.png
    IMG_1811.png
    71,1 KB · Visitas: 81
Si efectivamente el mio del 2022 tampoco trae los agarres de las puertas , supongo que para abaratar costes ya que ni cambiaron el tapizado y dejaron el hueco
Hola
Me gustaría instalar los agarradores yo, comprándolos en Internet, pero no lo he hecho por no tener la seguridad de que hayan dejado los huecos para ponerlos y no quiero quitar la tapicería y luego encontrarme con que no hay nada a que fijarlos.
Por favor alguien ha tenido la posibilidad de mirar y ver si de verdad siguen los huecos allí y solo están tapados por la tapicería????
Saludos

Subo alguna foto más, que siempre ayuda los que van a comprar el coche o están dudando.

Adjuntos

• IMG_1838.jpeg
    IMG_1838.jpeg
    238,6 KB · Visitas: 64
  • IMG_1839.jpeg
    IMG_1839.jpeg
    198,5 KB · Visitas: 66
  • IMG_1846.jpeg
    IMG_1846.jpeg
    119 KB · Visitas: 65
  • IMG_1855.jpeg
    IMG_1855.jpeg
    201,4 KB · Visitas: 68
  • IMG_1856.jpeg
    IMG_1856.jpeg
    172,3 KB · Visitas: 64
Precioso coche y mejor entorno, el binomio Captur y Metropolitano imbatible ;):cool:

Es de color gris sacaré alguna foto más del interior para que se aprecie bien.

Genial espero que lo disfrutes mucho y q cuelgues alguna foto en cuanto te lo entreguen ¿también tiene el mismo equipamiento?

Reitero las gracias todos por la acogida.
Pues ya he dado unas cuantas vueltas con él. De momento me estoy familiarizando i haciéndome un lío con la ristra de avisos que lleva. Mirando de desactivarlos, aunque me está costando. Me hago mayor20240703_112018.jpg

Traen mucha electrónica, un poco de paciencia y lo dejaras a tu gusto

Hola, lo que hay en la esquina superior izquierda de la imagen, ¿es o fué en su momento una posible luz de cortesía?

Captura.JPG

Es que por abaratar, entre portagafas y asideros están "extremos" totales... aunque lo mismo soy un antiguo y son cosas que nadie utiliza... y que ya a día de hoy están de más.

Última edición:
Es el micrófono del manos libres

• Me Gusta
Reacciones: Jbl
Volver