Estudio de mercado ¿habeis recibido esta macroencuesta?

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Hoy he recibido una carta de Renault, en un principio pensaba que seria algo referente a la pantalla multimedia ya que no se han puesto en contacto conmigo atencion al cliente … iluso de mi :rolleyes:
pues no era eso, es una macro encuesta para un estudio de mercado sobre la sastifación, Con Renault, el Vehiculo, el Concesionario, bueno 8 paginas que se han de rellenar.:alien:
¿Algunos de vosotros habeis recibido algo así?
Claro me lo tendre que tomar con pasiflora para rellenarlo
Porque a estas alturas de la película me llevan los demonios que llevo dentro, con Renault atencion al descliente :devilish::devilish:
 

Adjuntos

jhonpeppers

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Motor I
TCe GPF 130 CV
yo tambien lo he recibido
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo recibí 2 de Ford, con el Focus y con la Tourneo, no he recibido nada de ningún otro coche.
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Lo he estado leyendo tranquilo tengo que valorar mi maquina anterior :cool: curiosamente se va llevar un sobre saliente y va ser dificil que le de un insuficiente por el pésimo servicio recibido por Ahora por Renault que con sólo 42 días me estén toreando por una simple pantalla multimedia. se agarran a la crisis de microchip y lo que tienen es una pésima calidad por ahorro de costes aunque los precios sigan subiendo sin parar quitando equipamientos vamos que no llevamos en fast track el sensor de ángulo muerto y la Kangoo más básica lo monte de serie, por no decir también el sensor de fatiga que también lleva la Kangoo
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Ayer me llegó. Ya la hice.
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Ayer me llegó. Ya la hice.
La tengo que hacer, aun esperare a ver como reparan el vehiculo y como dejan todo despues del montaje. Espero que sean habilidosos, ajusten bien todo sin ningun grillo, etc.. , que por ahora no tengo en el salpicadero por otro sitio tengo algun ruidillo pero aun no se de donde viene. Claro con la Radio o musica ni te percatas :alien:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Eliminados mensajes que desviaban el hilo]
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Si, la he recibido, luego una carta por no haberla rellenado y luego otra insistiendo en que la rellene. Al final la hice por internet con un usuario que venía en la carta
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Yo la hice unos meses, por internet. También me daba pereza y me mandaron una carta insistiendo. Un poco pesaos, pero bueno...
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Reabro el hilo porque yo también, hace unas semanas, he recibido la propuesta de la encuesta y otro email insistiendo en que la haga.
Mi intención era hacerla, e indicar los puntos donde tuve problemas con el concesionario (tengo conocimientos de marketing y sé del valor de un buen feedback). Pero al ver la cantidad de preguntas y lo personales y detalladas que eran algunas, la insistencia en que se rellenara al completo y al darme cuenta que esa información va a volar entre empresas (mínimo Renault y socios, pero seguramente también llegue a colaboradores comerciales) me he dicho que no hago ese trabajo gratis.
Si quieren mi info, que me ofrezcan algo a cambio.
Encuesta Renault Kantar.jpeg
 

antarktos

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Azul Volga
Yo también lo recibí. Iba a responderla, hasta que la abrí y vi la cantidad de preguntas que hacen. Y después me llegó un mail para insistir. Estoy ahora mismo como para perder tiempo con eso, ya tengo suficiente lío en el trabajo, pero allí me pagan! Que tengan paciencia.
 
Arriba