Piringolo
Capturado Experto
- Motor II
- TCe 140CV EDC MHEV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Blanco Albatros + t. Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que seran mas los que le gusten esas “tablets” que menos. Potque la de 9,3” y 10”....PEPINAKENS!Me gusta, pero creo que 3 modelos con mismos "diseños interiores" es un error, porque al que no le guste las pantallas 7" o 9,3" multimedia esta perdido. Para gustos, a mi me encanta porque yo en mi Captur tengo 10" y 9,3"....
Es muy bonito la verdad, a mi me gusta, pero creo que se retrasara su lanzamiento por el problema de componentes electronicos, actualmente el Clio y el Captur no disponen para pedir 10" y 9,3" en Zen. Lo han retirado temporalmente.Creo que seran mas los que le gusten esas “tablets” que menos. Potque la de 9,3” y 10”....PEPINAKENS!
Aunque es cierto que podian haberselo trabajado algo mas. Pero supongo que piensan en tener un Captur mas coupe y con mas maletero. Desde luego, para mi, bonito lo es un rato!
Estoy contigo, esa pedazo de anchura parece que se les ha caido el autocad al diseñarlo.Muy Chulo, pero el salpicadero me gusta más el del Captur. Me parece demasiado ancha la banda metálica dejando tanto espacio bajo los aireadores. Es como si hubiesen querido estirar lo del Captur.
Por lo demás me gusta mucho.