¡Exclusiva Piringolo, Arkana en vivo!

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pues hoy he podido ser el primero que ve el Arkana en directo...
ESPECTACULAR!!!!!!

Renault, con la Santa Triada (Clio, Captur y Arkana)....lo va a petar!!!

6BB3F92B-49AA-480B-8D33-70325AD192D8.jpeg

E9A3FB69-5E2A-411C-8412-E8367D37AC3B.jpegFB5EC3C9-46EF-4945-8816-1169FB200C27.jpeg313B5756-68A0-431D-A777-1E9201B6CD18.jpeg3A6060AA-06BF-487B-AAFF-E44DBC53A2C5.jpeg5EB06E06-C557-4305-9E9A-3A5057232253.jpegE9A3FB69-5E2A-411C-8412-E8367D37AC3B.jpegFB5EC3C9-46EF-4945-8816-1169FB200C27.jpeg313B5756-68A0-431D-A777-1E9201B6CD18.jpeg3A6060AA-06BF-487B-AAFF-E44DBC53A2C5.jpeg5EB06E06-C557-4305-9E9A-3A5057232253.jpeg

[Corregido título en mayúsculas - En contra de las normas del foro (Livonan)]
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy Chulo, pero el salpicadero me gusta más el del Captur. Me parece demasiado ancha la banda metálica dejando tanto espacio bajo los aireadores. Es como si hubiesen querido estirar lo del Captur.
Por lo demás me gusta mucho.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
140 MHEV o 145 HEV.

Precios entre 27 y 33. En funcion de acabado y extras.

Y os puedo asegurar que en vivo gana. Sabeis cuando veis un X4 o un GLC Coupe......pues este luce igual y a menos de la mitad de precio, con una calidad de acabados muy muy buena. Y encima MHEV o HEV.

ARRASARA! Sin mas.

P.S. Ni me lo imagino en rojo, blanco......ufffff!
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No me gustan los SUV "coupé". Pero seguro que se venderá bien.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
He de decir que sentado delante, la posicion es perfecta, pero detras....com mis casi 1’90.....me sobravan 4 dedos hasta el techo. Que es lo que parece que sera mas angosto. Para nada!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Para mi el Captur lo borda, pero para gustos, colores. Y nunca mejor dicho, porque esta moda de colores grises “rotulador”, que para mi son lo de despues de horroroso, hay quien los compra.
Cuanta mas variedad, a mas gente llegan. Y la verdad.....girara cabezas!
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mí tampoco me convence la mezcla entre SUV y coupé, de hecho ayer vi un Mercedes aparcado de este estilo y no me entraba por la vista... me acordé del Arkana al verlo. Pero bueno, es evidente que sobre gustos los colores, y cuanta más variedad haya, mejor.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Se fabrica con la misma plataforma del Captur. Bebe mucho de su fuente pero a ver quién es el que cambiaría su Captur por este. Es bonito y chulo pero ya está el Captur.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Puede parecerse al Captur en muchas cosas, pero solo comparte el 30-40% de las piezas.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mí tampoco acaban de convencerme los coupé-suv, además, el Arkana lo veo desfasado de diseño, es verdad que no es el último diseño o buque insignia de la marca, es un vehículo que lleva un par de años vendiéndose en Rusia y no en Europa (se presentó en el salón del automóvil en 2018). Personalmente creo que Renault debería de Innovar más en el diseño. En la horquilla de precios que anda creo que se van a vender más citroen c4 y Peugeot 3008 que Arkana.

Enhorabuena por la exclusiva, estos días he leído varios artículos acerca del Arkana, pero en ninguno han puesto fotos hechas durante las pruebas.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Este Arkana nada tiene que ver con el ruso. Este utiliza la nueva plataforma, y el ruso....la del duster!! Ademas, las calidades interiores son mucho mejores.
El C4 esta bien, pero las plazas traseras (las probe) son bastante angostas para alguien de mas de 1’80. El 3008....cuestion de gustos, porque para mi.....plof!
Esperad a ver el Arkana en vivo.....creo que os lo replanteareis. O no! :sneaky:
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me gusta, pero creo que 3 modelos con mismos "diseños interiores" es un error, porque al que no le guste las pantallas 7" o 9,3" multimedia esta perdido. Para gustos, a mi me encanta porque yo en mi Captur tengo 10" y 9,3"....
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Me gusta, pero creo que 3 modelos con mismos "diseños interiores" es un error, porque al que no le guste las pantallas 7" o 9,3" multimedia esta perdido. Para gustos, a mi me encanta porque yo en mi Captur tengo 10" y 9,3"....
Creo que seran mas los que le gusten esas “tablets” que menos. Potque la de 9,3” y 10”....PEPINAKENS!
Aunque es cierto que podian haberselo trabajado algo mas. Pero supongo que piensan en tener un Captur mas coupe y con mas maletero. Desde luego, para mi, bonito lo es un rato!
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Creo que seran mas los que le gusten esas “tablets” que menos. Potque la de 9,3” y 10”....PEPINAKENS!
Aunque es cierto que podian haberselo trabajado algo mas. Pero supongo que piensan en tener un Captur mas coupe y con mas maletero. Desde luego, para mi, bonito lo es un rato!
Es muy bonito la verdad, a mi me gusta, pero creo que se retrasara su lanzamiento por el problema de componentes electronicos, actualmente el Clio y el Captur no disponen para pedir 10" y 9,3" en Zen. Lo han retirado temporalmente.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy Chulo, pero el salpicadero me gusta más el del Captur. Me parece demasiado ancha la banda metálica dejando tanto espacio bajo los aireadores. Es como si hubiesen querido estirar lo del Captur.
Por lo demás me gusta mucho.
Estoy contigo, esa pedazo de anchura parece que se les ha caido el autocad al diseñarlo.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Primera prueba. La cuelgo porque es el mismo motor del Captur 140 MHEV, y habla de que mejora la rapidez de encendido del start-stop tradicional en un 60%!
WOW!!
Para mi es importante, ya que me molesta en ciudad con un start-stop normal estar escuchando a cada semaforo como arranca de nuevo el coche. Pesadito el sistema. En este, se corrige mucho. Suficiente.

 
Arriba