¡Exclusiva Piringolo, Arkana en vivo!

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
65.000 vs 30.000! Hagan juego!!!



Ver el archivo adjunto 3654
Realmente me gusta más el Renault para que mentir jaja y más barato. Realmente Mercedes y Renault tiran del mismo amigo.....y aunque todos sean una alianza o ya no o esten "ahi ahi" parece que estan siempre a buscarse la venta entre Renault-Nissan-Mercedes.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Aun no han acabado las fusiones...al tiempo.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
140 MHEV o 145 HEV.

Precios entre 27 y 33. En funcion de acabado y extras.

Y os puedo asegurar que en vivo gana. Sabeis cuando veis un X4 o un GLC Coupe......pues este luce igual y a menos de la mitad de precio, con una calidad de acabados muy muy buena. Y encima MHEV o HEV.

ARRASARA! Sin mas.

P.S. Ni me lo imagino en rojo, blanco......ufffff!
Precios Arkana!!!

Vaya....Pleno!

3B2CD8E5-4BBB-4152-A4EF-3747E3835416.jpeg
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Empezamos bien. Precios muy subidos como me dijeron. Esto va a subir y así ha sido. Creo que se nos va la olla un pelín.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Son precios de tarifa. Al principio pocas campañas habran, pero en 6 meses veras descuentos que dejaran el precio muy muy apetecible. Goloson diria yo. Para finales de año.....buena ocasion para comprar si no se tiene prisa.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Os recomiendo que entreis en el configurador de renault y configureis un Arkana. ESPECTACULAR!
 

625935

Capturado Activo
Está chulo el coche, en casa tenemos otro coche que está ya casi a punto de la jubilación pero ando un poco mosca con mi taller. Ahora mismo si lo tuviera que cambiar creo que dejaría a Renault un poco apartado y me decantaría por otra marca. Mazda? :unsure: ........
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi es que este tipo de coches... A ver, que está muy bien pero os acordáis del Seat Exeo? Estaba bien ehh, pero era un Audi A4 y en cuanto a diseño pues muy bien y más barato pero no sé, como que me faltaba "algo".

Pues este igual. No dudo de su calidad y su línea pero siempre tendrá por mi parte ese "pero" ahí.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Está chulo el coche, en casa tenemos otro coche que está ya casi a punto de la jubilación pero ando un poco mosca con mi taller. Ahora mismo si lo tuviera que cambiar creo que dejaría a Renault un poco apartado y me decantaría por otra marca. Mazda? :unsure: ........
Para gustos....marcas!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mi es que este tipo de coches... A ver, que está muy bien pero os acordáis del Seat Exeo? Estaba bien ehh, pero era un Audi A4 y en cuanto a diseño pues muy bien y más barato pero no sé, como que me faltaba "algo".

Pues este igual. No dudo de su calidad y su línea pero siempre tendrá por mi parte ese "pero" ahí.
Esta claro en la compra que la primera premisa (de muchas) para mi, Es que te guste el coche.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Ya pude probar el coche. Resumiendo.....un Captur.
Si, es cierto que con un reparto de pesos diferente, pero la sensacion (por el chasis y las ayudas) es casi identica. Igual en circuito le encontraba mas chance, pero como que pa que! Si hay que conducir de manera responsable.
Salud y buen viento!
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Aunque haga tiempo del último post de este tema, escribo porque lo he visto en persona. Realmente tu último post es lo que define a este coche. Un Captur. No me llamó para nada la atención cuando el Captur sí lo hace. El diseño está bien pero el del Captur para mí gusto, diseño diferenciador.

En mi opinión este coche nace "viejo" por diseño pero solo es mi opinión. Trasera conocida, frontal soso, lateral resultón e interior copiado y nada innovador.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Aunque haga tiempo del último post de este tema, escribo porque lo he visto en persona. Realmente tu último post es lo que define a este coche. Un Captur. No me llamó para nada la atención cuando el Captur sí lo hace. El diseño está bien pero el del Captur para mí gusto, diseño diferenciador.

En mi opinión este coche nace "viejo" por diseño pero solo es mi opinión. Trasera conocida, frontal soso, lateral resultón e interior copiado y nada innovador.
Totalmente de acuerdo, ayer yo vi mi primer Arkana, de color blanco con las llantas pasadena de 18", la verdad que como dices no me llamó nada la atención, blanco entero sin techo negro o bicolor muy soso, para mi gusto las llantas de 18" se ven pequeñas para el tamaño de neumatico. Totalmente de acuerdo con lo de "viejo" , por el diseño parece un coche de 2018
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Antes de decidirme por el Captur y flirtear con el Peugeot 2008 y viendo que este último se había subido a la parra en los precios, tenía visto el Arkana. Pero vi el exterior e interior del Captur y ya está. El Arkana dejó de parecerme interesante. Si no tuviera el Captur, el Arkana podría ser una buena primera opción pero siempre que el Captur no lo hubieran presentado antes. Estar dentro del Arkana es como estar en un Captur ahora que lo conocemos.

Lo que vengo a decir es que está bien, pero subidito de precio en mi opinión y desde luego nada llamativo siendo precioso (para gustos los colores) el Captur.
 
Arriba