pino
Capturado Novato
- Ubicación
- Patagonia Argentina
- Versión II
- Intens
- Color II
- Blanco Albatros + t. Negro
- Versión I
- Intens
Con apenas 30450 km presentò la falla, se detuvo el motor, se encendiò el icono de falla de motor. intentè ponerlo en marcha pero no actuaba el arranque. Pensè que la bateria habia finalizado su vida util (tomando en cuenta que era de 2018,la original). Luego de 5 minutos arrancò. Dos horas mas tarde se repitiò la falla. Reemplazè la bateria pero volviò a fallar. Entonces lo hice revisar por un tecnico quien me indicò la falla señalada por el scanner. Era el bulbo sensor de temperatura del motor. Lo reemplazò y quedò en marcha normal. Me relatò que el sensor no era original RENAULT NISSAN, mencionando su sorpresa al no estar grabado en el cuerpo de bronce del mismo. Evidentemente no era de la calidad adecuada. Aclaro que se trataba del sensor de fabrica (Brasil Mercosur). Debo mencionar que en ningun momento tuve indicacion previa de la posible falla del sensor, tomandome por sorpresa total.
Me sorprende que una marca como RENAULT NISSAN equipe sus vehiculos con piezas de baja calidad que te dejen a pie sorpresivamente, con apenas 30.450 km !!!
La falla registrada en el sacanner es:
SONDA TERMICA DEL REFRIGERANTE . DEFECTO DE FUNCIONAMIENTO-CODIGO P0115
Espero haber sido claro y que les sea util a todos. Saludos
Me sorprende que una marca como RENAULT NISSAN equipe sus vehiculos con piezas de baja calidad que te dejen a pie sorpresivamente, con apenas 30.450 km !!!
La falla registrada en el sacanner es:
SONDA TERMICA DEL REFRIGERANTE . DEFECTO DE FUNCIONAMIENTO-CODIGO P0115
Espero haber sido claro y que les sea util a todos. Saludos