Si el cambio de temperatura con tantas oscilaciones es normal, totalmente normal.
A baja evolución sube la temperatura dinámicamente el motor para optimizar la contaminación porque a baja revolución el motor es ineficiente pero a cada revolución establece una temperatura.
Sobre qué no te salte la alarma a los 103 grados es porque lo tienes más regulado el HUD tienes que establecer en la configuración que no sé si lo habrás hecho para que suene la alarma a esa temperatura, porque viene configurado de fábrica para una temperatura mas alta.
Si has observado que ha subido la temperatura a 105 grados que no debe de subir es porque le has dado mucha caña en alguna aceleración fuerte o subiendo una cuesta muy fuerte.
Revisa si lo configuraste bien porque además una vez configurada aunque la desconectes y vuelvas a conectar guarda en memoria los ajustes a no ser que di está mucho tiempo desconectada sin corriente se desconfigura.
Mañana te paso un vídeo de como hacerlo correctamente
A baja evolución sube la temperatura dinámicamente el motor para optimizar la contaminación porque a baja revolución el motor es ineficiente pero a cada revolución establece una temperatura.
Sobre qué no te salte la alarma a los 103 grados es porque lo tienes más regulado el HUD tienes que establecer en la configuración que no sé si lo habrás hecho para que suene la alarma a esa temperatura, porque viene configurado de fábrica para una temperatura mas alta.
Si has observado que ha subido la temperatura a 105 grados que no debe de subir es porque le has dado mucha caña en alguna aceleración fuerte o subiendo una cuesta muy fuerte.
Revisa si lo configuraste bien porque además una vez configurada aunque la desconectes y vuelvas a conectar guarda en memoria los ajustes a no ser que di está mucho tiempo desconectada sin corriente se desconfigura.
Mañana te paso un vídeo de como hacerlo correctamente