¿Fallo de batería?

Matixo

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Buenos días. Anoche dejé el coche cargando en mi garaje, y esta mañana al ir a arrancarlo estaba muerto. No puedo ni sacar la manguera del coche, no funciona el botón. No se enciende nada; solamente abro y cierro el coche con el mando, y un triángulo amarillo de emergencia aparece en el salpicadero.
El coche lo compré de km 0 hace 1,5 años.
¿Creéis que necesita cambio de batería?
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Con año y medio parece poco probable. Como imagino que estará en garantía ya nos contarás como se resuelve.

Salu2
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Podría ser bateria pero es muy raro eso del triángulo.A mi me duro 2años y 7 meses pero no me salio nada de fallo simplemente no me arrancaba y a la segunda vez k probaba se kedaba muerta.ve al concesionario k lo compraste y k te lo miren,apriori no parece solo bateria.suerte..
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días,

es muy raro, ya que la batería de 12V del PHEV no se utiliza para arrancar el motor térmico, y su duración debe ser de más de 5 años.
Si tienes oportunidad de medir la tensión con un polímetro, nos das el dato. La batería está en le maletero debajo debajo del suelo que se levanta y accede al kit de pinchazos.

Mi Captur es como el tuyo, Km 0 de enero del 2022 y la batería está con 13.38 V, en muy buenas condiciones.

Por eso, me parece extraño que sea la batería ¿se encienden las luces al acercarte al coche? ¿se encienden las luces del interior?
Gracias.
 

Matixo

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues milagrosamente, y tras volver a activar un rato el cargador, volvió a funcionar. La batería ya estaba cargada. Todo muy raro.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sí es raro..... cuando tenga oportunidad voy a comprobar si la batería de 12V también se va cargando cuando está el coche enchufado.

De todos modos, acércate a la Renault para que comprueben lo que que ocurrido, el estado del la batería de 12V y los errores de la diagnosis.
Saludos.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sería buena idea comprobar las conexiones de esa batería. Podría ser un mal contacto en uno de sus bornes.
Y aprovechando la coyuntura, alguien sabe dónde va la batería de 12V en un hibrido autorecargable?
Salu2
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Has pensado en venderlo Maxito?
 
Arriba