Fallo de limpiaparabrisas y largas

Javi_Z

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Buenas!necesitaba ayuda a ver si a alguno os ha pasado..de repente me salió un fallo q ponía revisar vehículo y me di cuenta q no me funcionaban ni las largas ni el limpiaparabrisas.Lo llevé a mi taller y despues de meterle en el ordenador y desmontar los fusibles y el cuadro de mandos siguen sin dar con lo que es. En principio podría ser la unidad uch centralita pero no lo saben seguro y no puedo circular sin el limpiaparabrisas. Alguno le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser?cuanto puede salir cambiar la centralita?

Hola,
Al final qué fue? A mi acaba de pasarme, estaba todo bien y como a la hora voy a arrancar y las luces interiores no se apagaban, la radio no funcionaba, las luces en automático tampoco, ni las largas (pero si las rafagas) ni los intermitentes (pero si los warning), ni muchas de las luces del climatizador, de los botones de las ventanillas. Como tuve que poner las luces normalmente, cuando me bajé no las apagué y tampoco sonó el pitido de aviso.
Es de locos!!

Una pena, con los coches que se hacían hace años…….. ahora esclavos de la eletronica

Volver