Fallo en pantalla

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Os ha pasado esto a alguno mirar el lado derecho de la pantalla lo que me ha pasado. Al parar el coche y volver a arrancar a vuelto todo normal
 

Adjuntos

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Que te pasa? Se ve ok.
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Fijate se ha quedado el consumo en 5 faltan dos cifras en los kilómetros hasta que no lo he parado y vuelto a arrancar no ha vuelto todo a la normalidad

Y iva a 100 y hacia cosas raras el indicador de velocidad
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Sí que es raro... de todas formas, entiendo que fallos de este tipo son medianamente normales con la electrónica y tal... si se repite, lo llevaría a que le echasen un vistazo
 

Iris

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen +
Color II
Azul Volga
A mi me a pasado 3 veces con el indicador de gasolina, de 180km de autonomía a 90km al apagar y volver a encender el coche...
 

MiClioV

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Blanco Nacarado
A mi me ha desaparecido las dos pantallas de info: la de radio, etc y la del ordenador de abordo...y ya es la segunda vez que me pasa. LLega una actualización OTA y se jode...
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ese problema ya es conocido en el Captur. En mi caso hicieron falta creo que 4 reprogramaciones distintas de una de las centralitas del coche hasta que se solucionó y tuve hasta un cambio de cuadro de por medio por si lo arreglaba.
Junto a la desaparición de la info también puede pasar que los medidores de Km parciales recorridos y consumo de gasolina se reseteen a 0.
 
Arriba