Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Fijate se ha quedado el consumo en 5 faltan dos cifras en los kilómetros hasta que no lo he parado y vuelto a arrancar no ha vuelto todo a la normalidad
Y iva a 100 y hacia cosas raras el indicador de velocidad
Sí que es raro... de todas formas, entiendo que fallos de este tipo son medianamente normales con la electrónica y tal... si se repite, lo llevaría a que le echasen un vistazo
A mi me ha desaparecido las dos pantallas de info: la de radio, etc y la del ordenador de abordo...y ya es la segunda vez que me pasa. LLega una actualización OTA y se jode...
Ese problema ya es conocido en el Captur. En mi caso hicieron falta creo que 4 reprogramaciones distintas de una de las centralitas del coche hasta que se solucionó y tuve hasta un cambio de cuadro de por medio por si lo arreglaba.
Junto a la desaparición de la info también puede pasar que los medidores de Km parciales recorridos y consumo de gasolina se reseteen a 0.