Fallo multimedia+fallo encendedor

Forrocada

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buenas compañer@s, a ver si alguien me puede ayudar con el problema:
Los fallos que se presentan (todos a la vez) son los siguientes:
endendedor deja de funcionar
tablero multimedia con el motor en marcha no se puede apagar
tablero multimedia no se apaga al apagar el motor (hay que darle al botón off que solo funciona si el motor está apagado)
tablero multimedia no se enciende al poner el motor en marcha (hay que darle al botón)
Esta averia es calcada a la que tuve hace un año y tres meses, me sustituyeron un modulo multimedia y ha funcionado hasta hoy
Me dicen que ya no está en garantía, que quizás enchufo demasiadas cosas a la vez (USB con música+cargar móvil) digo yo que si no puedo usar estas dos cosas a la vez, para qué están?
Nadie me garantiza que si acepto volver a cambiar el módulo (350-400€) no me vuelva a pasar lo mismo en un año
A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Juer por ese precio se puede valorar sustituir el multimedia completo por uno de los chinos.
Tiene wevos que te coloquen una pieza nueva y no dure ni la garantía de 3 años que deben tener todos los equipos nuevos. Has pensado en exigirles los 3 años de garantía que debería de tener el módulo que te colocaron?
Salu2
 

jrm3131

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige Ceniza
Como te dicen prueba a que te lo cambien en garantía por tiempo desde el cambio.
 

Forrocada

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Juer por ese precio se puede valorar sustituir el multimedia completo por uno de los chinos.
Tiene wevos que te coloquen una pieza nueva y no dure ni la garantía de 3 años que deben tener todos los equipos nuevos. Has pensado en exigirles los 3 años de garantía que debería de tener el módulo que te colocaron?
Salu2
No es el módulo entero lo que me cambiaron, es un módulo de recambio y me han dicho que los recambios sólo tienen 6 meses de garantía
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hasta donde yo sé, el USB del Captur 1 solo es para poner música o cargar dispositivos poco potentes. El manual dice que puede que no cargue el dispositivo. Mejor no usarlo para cargar un teléfono si tiene requerimientos de carga altos. Para ello, mejor un adaptador de toma de mechero a USB, como hemos hecho unos cuantos por aquí.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
En la dacia dokker de la mujer tampoco carga el telefono aunque ponga cargando gasta mas de lo que carga escuchando musica.pero solo trae un USB.lo que me parece algo caro es el modulo 400€ , si cambias la pantalla también a cuanto asciende la broma. Para el captur 1 de desguace encuentras recambios del modulo seguro que por 100€ a lo máximo
 

Forrocada

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hasta donde yo sé, el USB del Captur 1 solo es para poner música o cargar dispositivos poco potentes. El manual dice que puede que no cargue el dispositivo. Mejor no usarlo para cargar un teléfono si tiene requerimientos de carga altos. Para ello, mejor un adaptador de toma de mechero a USB, como hemos hecho unos cuantos por aquí.
es que es lo que yo hacía, música en el USB y cargar el móvil en el mechero. Y ahora me dice el mecànico que cargue el teléfono en el USB...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La toma de mechero está diseñada precisamente para eso, para un encendedor. Éstos suelen consumir sobre 10 A (120 W). Mucha más potencia que para cargar un móvil.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No es el módulo entero lo que me cambiaron, es un módulo de recambio y me han dicho que los recambios sólo tienen 6 meses de garantía
Lo de este país es de traca. O sea que yo compro un dispositivo electrónico y me tienen que dar 3 años de garantía y sin embargo si es un repuesto de autoóvil solo 6 meses? No entiendo nada
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Con la factura y el presupuesto denuncia en consumidores de tu ayuntamiento
 
Arriba