Fallos pantalla nuevo Captur GLP

Jeanine

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
Buenas noches!
Compre mi Captur II VERSION ZEN 100 CV GLP, en Julio del 2020 y 4 meses más tarde desde Noviembre la pantalla multimedia no funciona correctamente, se apaga en cualquier momento dejando inutilizable sus funciones, se me ha llegado a apagar incluso varias veces en un día y si llevas puesta una ruta gps y se paga, te quedas tirado hasta que vuelva a encenderse, ¡¡realmente un incordio!!. En el taller de la marca sólo me saben decir que es por actualizaciones del software, ha entrado ya 4 veces al taller sin que me lo puedan solucionar y aún sigo esperando a que me llamen para una supuesta nueva actualización que están esperando ?????. La misma excusa vaya.
Al final terminaré denunciando por que no me parece ni medio normal.
¿A alguien más que tenga este modelo le ha ocurrido ?
 

alvaroexposi

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tengo el mismo modelo desde noviembre y no me ha ocurrido nunca. Mi versión de software es la que acaba en 305R, por si te pudiera servir.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Dudo mucho que sea por temas de actualizaciones.
Habla con Servicios Conectados, que aunque tarden y se enroquen en supuestas soluciones o decir que es normal, al final acaban hablando con el taller para dar una solución y hacen seguimiento del tema.

Yo tampoco he tenido ese problema y mi versión es la 283C34777R y estoy pendiente de llevarlo al taller para actualizar a la 283C34892R que es la última para los que no tenemos el e-tech (No se los que tienen cuadro con replicación de navegación van también por esta rama de software)
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Dudo mucho que sea por temas de actualizaciones.
Habla con Servicios Conectados, que aunque tarden y se enroquen en supuestas soluciones o decir que es normal, al final acaban hablando con el taller para dar una solución y hacen seguimiento del tema.

Yo tampoco he tenido ese problema y mi versión es la 283C34777R y estoy pendiente de llevarlo al taller para actualizar a la 283C34892R que es la última para los que no tenemos el e-tech (No se los que tienen cuadro con replicación de navegación van también por esta rama de software)
El mío tiene la 283C30559R, coche fabricado a mediados de diciembre y con cuadro con replicación de navegación.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola Jeanine.
Te comprendo perfectamente pk me paso lo mismo k ati,sin ir mas lejos esta mñn me acaba de pasar llevando a mi hija al cole.yo ya lo lleve al concesionario y lo tuvieron 15dias esperando contestaciones de francia y no me solucionaron nada simpre me dicen lo mismo k esta haciendo un software nuevo para corregir,pero como ves nuca llega no estan tomando el pelo yo llevo asi desde julio 2020 y aun sigo asi.me esperare un par de meses y si sigue asi y no mee dan solucion me ire con mi cuñada k es abogada a poner una denuncia al concesionario pk si pasa la garantia entonces si k no podras hacer nada.Si al final me lo resolvieran te avisare sin problemas,sino pues lo dixo pondre una denuncia k mi cuñada me a dixo, k estoy en mi derexo, k el coxe vale muxo dinero como para dejarlo estar.
 
Arriba