Falta de cumplimiento en emplacado

GómezVic

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Hola foro!, tengo 4 meses que compré la captur y dentro de las "ventajas" de comprarla me ofrecieron el emplacado gratis. Es mi primer auto por lo que no tenía idea de lo fàcil que ea hacer el tràmite tu mismo, pero bueno... el punto es que despuès de 4 meses no me han entregado las placas, solo me dan permiso provisional para poder circular. Me preocupa andar así o tener algùn peoblema por no traer placas. Alguien con una situación similar ? Que hicieron? Como se solucionó?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Normalmente el trámite de matricular el coche se hace en un día y ya se pueden pedir las placas de matrícula en cuanto tienes la matrícula. Al día siguiente tienes las placas o incluso con suerte ese mismo día.
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola foro!, tengo 4 meses que compré la captur y dentro de las "ventajas" de comprarla me ofrecieron el emplacado gratis. Es mi primer auto por lo que no tenía idea de lo fàcil que ea hacer el tràmite tu mismo, pero bueno... el punto es que despuès de 4 meses no me han entregado las placas, solo me dan permiso provisional para poder circular. Me preocupa andar así o tener algùn peoblema por no traer placas. Alguien con una situación similar ? Que hicieron? Como se solucionó?
Este tema es mucho más sencillo en España, no sabemos cómo funciona en tu país.
En España no sacas un coche a la calle sin placas de matricula, pero la gestión es sencilla.
 
Arriba