Faros del captur

Esteve

Capturado Novato
Buenas noches, Me he comprado un captur y todavia no me lo han dado , que tal va de iluminacion de faros.
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Le has cambiado las bombillas gattaka?
 

Esteve

Capturado Novato
Estoy preucupado por la intensidad de luz de los faros normales, tu como ves, pues yo tengo una mala experiencia con este tipo de opticas que tuve instaladas en un A3.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo me apaño con los faros que trae. Pero como en muchas cosas hay diferentes opiniones. Xavier de Palma, por ejemplo ha puesto otras bombillas (Philips blue vision), y Gattaka Philips diamonds
En el Subforo "Electricidad y electrónica", mira Luces/bombillas y Comparativa de lámparas.
 

Esteve

Capturado Novato
Este tema de cambiar las lamparas ya lo practica en su mometo , pero como si nada , no lo aconsejo a nadie, es gastar el dinero para nada, la optica es la que es y da para lo que da. El fallo es que como ahora han sacado el de 110cv tambien sacaran el tema con lamparas de xenon, yo en el A3 acabe montando un kit de estos piratas, pero el tema es el ITV y si te pilla la poli.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Yo acabare montandolo el kit. Pero yo estoy cntento cn la iluminación q dan
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ante la duda, como en los adelantamientos, mejor abstenerse.
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola Esteve, bien venido al foro, estamos a tu entera disposición para ayudarte con las dudas que tengas. Hay gente muy puesta en el foro con el CAPTUR.
No recomiendo el kit de Xenón, en Palma como deslumbres y te vean los civiles las cagao, multa al canto y a pasar ITV
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Renault ya no saca el xenon y no lo va a sacar
 

Bullmaz

Capturado Activo
Yo en mi antiguo coche desmonte los faros y le sustitui los proyectores por unos bixenon. Fue como la noche y el día. Si yo tuviera un captur desde luego que no lo dudaría en hacérselo
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
De momento tiraremos con lo que nos han dado y luego pues ya se vera...
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Yo en mi antiguo coche desmonte los faros y le sustitui los proyectores por unos bixenon. Fue como la noche y el día. Si yo tuviera un captur desde luego que no lo dudaría en hacérselo
La historia esta en que aun no hay nada para poder cambiar.
 
Arriba