B Bullmaz Capturado Activo 4 May 2015 #21 En ebay los compre. Pones bixenon projector y hay muchos. Lo único que hay que saber es de cuantas pulgadas son los que monta oem el captur
En ebay los compre. Pones bixenon projector y hay muchos. Lo único que hay que saber es de cuantas pulgadas son los que monta oem el captur
Oskir Capturado Activo Ubicación La Rioja Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Xmod 21 Ene 2019 #22 Bullmaz dijo: En ebay los compre. Pones bixenon projector y hay muchos. Lo único que hay que saber es de cuantas pulgadas son los que monta oem el captur Click para expandir ... Removiendo viejos temas, alguien cambio a xenon? O se sabe algo??
Bullmaz dijo: En ebay los compre. Pones bixenon projector y hay muchos. Lo único que hay que saber es de cuantas pulgadas son los que monta oem el captur Click para expandir ... Removiendo viejos temas, alguien cambio a xenon? O se sabe algo??
felomonzon Capturado Activo Ubicación Las palmas de g.c Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Xmod Color I Rojo deseo + Techo negro 22 Ene 2019 #23 version xmid faros full vision geniales
Oskir Capturado Activo Ubicación La Rioja Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Xmod 22 Ene 2019 #24 felomonzon dijo: version xmid faros full vision geniales Click para expandir ... Yo tengo xmod pero de 2015... no me con eso sino no los cambiaba jeje
felomonzon dijo: version xmid faros full vision geniales Click para expandir ... Yo tengo xmod pero de 2015... no me con eso sino no los cambiaba jeje