Faros Traseros Led Homologados

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Sabéis si hay algo por ahí, de faros traseros homologados Led?

Xavier De Palma da una respuesta increíble e interesante. Primero como bien el explica nuestro vehiculo en Corea y tal se llama Samsung QM3 y en la web ExLED tenemos

exLED QM3 Panel Lighting Tail Lamp Brake + Backup Lights LED Modules (pair)

exLED QM3 Rear Reflector LED Modules (Parking + Brake + Fog + Backup Lights)

Estoy pidiendo información y espero que nos sirva de utilidad.

Espero que este tercer Post en comuna sea interesante

gracias nuevamente a Xavier De Palma que es el que ha aportado luz a este tema
 
Última edición:

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
esperemos que salga algo porque algo estilo Audi puede quedar muy bonito pienso que los faros en Led pueden imprimir carácter en nuestro vehículo ya que la línea exterior es preciosa y los faros delanteros no son feos pero los traseros pueden mejorarse.

Como por ejemplo los del Kadjar
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Me gustan mucho... de donde los has sacado? Si se puede preguntar...
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
En Corea nuestro CAPTUR se llama Samsung QM3 os lo comento por si hacéis una búsqueda de los faros Led en la página Exledshop
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Me parece una idea magnífica, lo que no se exactamente que es lo que mandan y como se monta. Pero la pinta es increible. Por lo que entiendo mandan el interior pero sin un tutorial no se como montarlo y si queda bien firme.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
He enviado un Mail para que me detallen como va y como se instala.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Aun estoy esperando respuesta pero os daré tooooodos los detalles en cunto lo reciba.
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
detalles, fotos... lo veremos saber todo!!! vaya chulos k sedan esos faros traseros!!
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola chicos ya me han respondido... la cosa es que hay que cortar con segué ta los faros y destripar los y empalmar todo el sistema. Homologacion imposible, problemas de agua casi seguros y de condensaciones aun más. Los Led que se fundan hay que desoldarlos y ponerlos. Creo que esta muy muy complicado como Bricolaje y más como legal. Yo creo que aún tenemos que esperar, pero es cierto que son muy antojosos.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Yo desisto. Perder los cuatro años de garantía por un brico tan complicado me parece ser osado. Tiempo al tiempo que ya se encargarán de producirlos para los amantes del tunning
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Hola chicos ya me han respondido... la cosa es que hay que cortar con segué ta los faros y destripar los y empalmar todo el sistema. Homologacion imposible, problemas de agua casi seguros y de condensaciones aun más. Los Led que se fundan hay que desoldarlos y ponerlos. Creo que esta muy muy complicado como Bricolaje y más como legal. Yo creo que aún tenemos que esperar, pero es cierto que son muy antojosos.
Que desilusión!, bueno hay otros leds en el subforo de exterior que se compran en aliexpress al parecer aunque no son tan chulos como esos
 
Arriba