Filtro de petróleo (filtro de combustible)

Pablinn_34

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Holanamigo, mi nombre es Pablo y soy nuevo este foro. Mi pregunta es la siguiente. Tengo un Captur 1.5 diesel 2017, y me gustaría saber qué otro filtro de petróleo puedo comprar que no sea el original. Me recomendaron el purflux, que les parece este filtro es recomendable....ya que le puse ese que es más accesible... Saludos cordiales y quedó atento. Desde Chile.
 
Última edición:
hola compañero , purflux es lo que monta renault como recambios originales bajo el nombre renault,pero son purflux por lo menos aqui en europa...son buenos fliltros no sufras,yo le monte uno de mann por mi cuenta pero casi casi por loteria estaba entre estas dos marcas , un saludo
 
Mañana viernes tengo revisión para el cambio del aceite y del filtro del aceite por los 90000 Km, nunca se le cambió el filtro del combustible que se tendría que haber cambiado a los 60000 km.... Es importante el cambio de este filtro....? Me dan precio del cambio del filtro de combustible de 69 €, que os parece...?
 
Que debería entrar en el precio de la revisión, como ha sido siempre.
 
Por el paso de rueda delatero derecho, en la parte inferior se llega a tocar el filtro. Como una vez al año más o menos lo que hago es desenroscar el tapón de desaguado y dejar caer un pequeño chorro de combustible para sacar el agua que pueda tener acumulada.
 
Buenas, bueno, mi cochecito ya ha hecho algo más de 50.000km, y recordé que va siendo hora de mirar el filtro de combustible. Para mi sorpresa empiezo a mirar y no lo veo por ningún sitio, ¿es posible que no lleve o estoy loco? Es un gasolina tce 0.9 ¿Puede que esté incorporado en la bomba?
 
Buenos días, ¿quisiera saber si al cambiar el filtro del gasoil a un captur 1.5 dci 90cv, hay que llenar de gasoil el filtro nuevo o no hace falta?. Gracias.
 
Última edición:
Yo lo he cambiado y no he tenido que llenarlo, se purga el filtro de aire al arrancar el solo
 
Volver
Arriba