Focos delanteros Captur nuevo modelo (fase 2)

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Chicos he visto un captur del modelo nuevo, que tienen las luces de led tanto delanteros y traseros. Queria saber si en los focos aparte de la luz diurna en forma de C , teneis una tira led dentro del foco en la parte superior... he visto uno circulando y no se si es brico...
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Buenos días. En la Fase 2 tienes la posibilidad de elegir como opción, que ya viene de serie en el acabado XMOD [no recuerdo si en el Zen también van incluidos], de incorporar los Faros "Led Pure Vision". En dichos faros el intermitente también es Led y es una tira naranja en la parte superior de dicho faro. Bien visto. (y)(y)
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
A
Buenos días. En la Fase 2 tienes la posibilidad de elegir como opción, que ya viene de serie en el acabado XMOD [no recuerdo si en el Zen también van incluidos], de incorporar los Faros "Led Pure Vision". En dichos faros el intermitente también es Led y es una tira naranja en la parte superior de dicho faro. Bien visto. (y)(y)
Aaaaa joe yo tengo el xmod de 2015.. y preguntare por ahi a ver si se puede poner...
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
El Zen es el mío, de la nueva generación, incluidos los led, la verdad es que son una maravilla
A pesar de que hay algún hilo que mencionan que la iluminación de los Led es deficiente en el lado derecho por no iluminar suficientemente las señales e indicadores de tráfico, en mi caso, no me lo parece. Pero para gustos los colores. Son sencillamente geniales. Teóricamente "eternos" y de un consumo mínimo. :sneaky::sneaky:
 

Cabezon

Capturado Novato
Ubicación
CATAMARCA
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris Casiopea
Hola disculpa la tuya tambien tiene lupas no ?? y para vos alumbran bien ??
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Hola disculpa la tuya tambien tiene lupas no ?? y para vos alumbran bien ??
Buenas tardes. No. Las ópticas LED no tienen lupas ni nada parecido. A mi me parece que iluminan muy bien. Luz potente, dispersa muy poca y las zonas iluminadas aparecen muy homogéneas.
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Vienen solo en modelo xmod pack vision....y las halogenas son tambien pack vision....ahora recuerda cuando se te fundan luces te acordaran de lo que valen.....
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Vienen solo en modelo xmod pack vision....y las halogenas son tambien pack vision....ahora recuerda cuando se te fundan luces te acordaran de lo que valen.....
He respondido a lo que me ha preguntado el compañero Cabezón. En cuanto al precio del repuesto no tengo ni idea de lo que vale. Pero la vida de los Led, suele ser muuuucho más larga que las tradicionales y que las Xenon. Como todo lo tecnológico, en cuanto se generalice su implantación y producción se abaratará como ha sucedido con las bombillas Led domésticas e industriales.
 
Arriba