Fotos de mi Captur

samaja

Capturado Novato
Ubicación
Torremolinos
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Adjunto un par de fotos del Captur tras pasar por una zona embarrada. El vehículo patinaba como cualquier turismo en bajada, y subiendo perdía tracción de lo lindo, pero al final pasó aireoso. No se si es una falsa sensación de seguridad, pero me pareció que con un turismo no hubiera pasado tan bien como con el Captur.
 

Adjuntos

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
La unica ventaja que tiene respecto a un turismo, es su mayor altura al suelo.
 

VW_STYLE

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Adjunto un par de fotos del Captur tras pasar por una zona embarrada. El vehículo patinaba como cualquier turismo en bajada, y subiendo perdía tracción de lo lindo, pero al final pasó aireoso. No se si es una falsa sensación de seguridad, pero me pareció que con un turismo no hubiera pasado tan bien como con el Captur.
Como bien dices, patinaba como cualquier turismo en bajado... y subiendo perdía tracción... realmente si no tiene tracción total, no se va a notar diferencia con otros vehículos. La unica es la altura al suelo, que es algo mayor que un utilitario, pero ya está.
Yo creo que sin tracción total ni convertidor de par, como nos quedemos en un barrizal... nos tienen que sacar con una grua o remolcando!!!!, jajajaja.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Lo realmente importante son los neumáticos, es algo de primaria. Cualquier 4x4 con neumáticos de verano haría el mismo ridículo que un Captur en esas circunstancias.
 

VW_STYLE

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Lo realmente importante son los neumáticos, es algo de primaria. Cualquier 4x4 con neumáticos de verano haría el mismo ridículo que un Captur en esas circunstancias.
Evidentemente, los neumáticos son el 50% del asunto. Sin un dibujo o taqueado adecuado, ni un Jeep se movería en esa situación. Lo que comento es que no tenemos un 4x4 que pueda adaptarse a esa situación como un vehiculo especializado. La cosa es que tenemos un vehiculo algo mas alto que un Clio, pero aparte de eso... el comportamiento en esta situación entiendo que sería similar.
En todo caso, la puntualizacion de los neumaticos es adecuada
 
Arriba