Fuga de agua o condensación

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola a todos, no sé si le ha pasado a alguien.
Desde que he llegado de vacaciones más o menos 15 días sin moverlo y por problemas míos sin moverlo mucho en estos días, el coche está soltando por el lado del copiloto agua a destajo desde el martes pasado como digo sin cogerlo casi nada, la última vez el sábado y hoy hemos recogido medio cubo de agua, me dicen que puede ser por la condensación pero me parece demasiado agua, ningún mensaje y líquido refrigerante sin pérdidas.
Adjunto alguna fotillo a ver que os parece
 

Adjuntos

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Sin usarlo... Condensación? ni que fuera un frigorífico. Miraste el agua del limpia ?
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El agua del limpia no, pero me extraña que de para medio cubo hoy más lo que he quitado otros días.
El miércoles 31 me hacen lo de los espejos y ya me lo van a mirar.....a mí no me ha pasado nunca tanto charco
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola Marconi,

Por las fotos no parece anticongelante de refrigeración del motor, porque dejaría unos restos de etilenglicol blanquecinos muy característicos al secar.

Sospecho que por la posición de la fuga, hacia la mitad por la derecha del coche, que es el depósito del lavalunas que tiene unos 3 litros, así que podría ser por ahí la fuga, posiblemente uno de los tubos de salida se ha agrietado.

A ver qué te dicen en la Renault.
Suerte.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Gracias...de lo malo espero que sea eso.
No pensaba que tuviera tanta capacidad el depósito lavalunss
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo diría que es por condensación, a mi me paso algo parecido hace unos años con el kadjar que tenía antes, se acumula el agua en alguna base y cuando rebosa cae
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Tantísimo charco me parece muy poco improbable que sea ,bueno ya te diran.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Es del coche? Alguna posibilidad de causa externa?
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Es del coche casi con toda seguridad, mis vecinos de plaza de garaje ni una gota.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bueno pues ayer dejé el coche para lo de los espejos y lo del agua,esta tarde lo recojo.
Según taller está todo bien y lo del agua es normal por la condensación, no sé podré poner que no estoy conforme, para mí esos charcos son de más ( hoy mi mujer ha sacado con la fregona un cubo entero)y además parece que a nadie por aquí le ha pasado.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno, según la humedad del día puede llegar a condensar bastante. Si además no se baja ningún nivel (refrigerante, lavaparabrisas, etc.) no hay otra que sea condensación del AA.
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, a mi me paso en el kadjar que tenía antes, no tiraba tanto como tu dices pero era mucha agua y también me dijeron que era por condensación
 
Última edición:

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
simplemente por el olor deberia de poder distinguirse qué liquido es...
 
Arriba