Funcionamiento Radio Digital (DAB)

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a todos, aquí en Castilla y León he probado en varias provincias y nunca he sido capaz de hacer que se oiga nada en ese modo. No encuentra nada.

Alguien ha probado la radio digital? Como funciona? A alguien más no le funciona o solo es a mi?

Haber si alguien lo ha probado
 

Parcelero

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland
En España solo funciona la radio digital en Madrid y en Barcelona,en el resto de momento no
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ok, visto el tema entonces
 

yanster

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi en Toledo alguna se oye pero se suelen cortar mucho y es un poco incomodo porque no es como la radio normal que tiene estática de fondo, estas no se oyen hasta que tiene cobertura
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro

José DM

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola a todos, aquí en Castilla y León he probado en varias provincias y nunca he sido capaz de hacer que se oiga nada en ese modo. No encuentra nada.

Alguien ha probado la radio digital? Como funciona? A alguien más no le funciona o solo es a mi?

Haber si alguien lo ha probado
A mi tampoco me funciona
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Vosotros sabeis como funciona el sistema DAB.... al verdad mas que quiero tocar y tocar no funciona, solo puedo escuchar las emisoras por FM, y la calidad no es la misma.... sabeis como se configura? en otros coches que tuve con el mismo sistema funcionaron desde el minuto uno con el Captur na de na
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En España el DAB es residual, imagino que vivirás en Madrid o Barcelona. El resto ni lo hemos visto en la vida.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
El DAB es como el DAP.
Para reirse un rato.

 
Arriba