Funda cubrevolante

vici60

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Alguien ha encontrado una funda del volante que sea específica para nuestro captur?

Pues no sabria decirte, pero que vaya a conjunto con la funda de bolas del asiento. ;)

Movidos mensajes sobre la funda del Captur 1 al hilo ya existente sobre este tema.

Hola captureros hoy he puesto una funda de volante para mi Captur ll y la verdad ha quedado muy bien me ha costado en contrarlo ya que no sabia y le quedaría bien os pongo fotos y el enlace.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,59€ 29%de DESCUENTO | Cubierta de cuero PU para volante de coche, accesorio para Renault Scenic Clio Laguna 2 3 4 5 Kangoo Fluence Megane Trafic Talisman Twingo Kaptur

Adjuntos

• IMG_20231226_133157.jpg
    IMG_20231226_133157.jpg
    83,4 KB · Visitas: 57
  • IMG_20231226_133125.jpg
    IMG_20231226_133125.jpg
    84,5 KB · Visitas: 63
Si buscais este tipo de soluciones (no cambiando de volante) os recomiendo una funda personalizada, no cuestan demasiado y el resultado es bastante mejor que el de las fundas universales, algo como esto>>>>> FUNDA CAPTUR 2
Eso sí, el montaje requiere paciencia y cierta maña...

Adjuntos

• Funda-de-cuero-genuino-para-volante-de-coche-cubierta-pa_006.jpg
    Funda-de-cuero-genuino-para-volante-de-coche-cubierta-pa_006.jpg
    89,3 KB · Visitas: 53
Si quedara como la foto me animaba. Al captur al no ser redondo ni arriba ni abajo no se yo si quedara bien. Si alguien la puso que suba fotos

Volver