Funda exterior para el coche

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Pensando en el verano, me da pena dejar el coche expuesto al sol durante unos días inmovilizado.

Aunque he buscado en el foro, prometo que no he visto nada. Me gustaría saber si existe la funda exterior para este vehículo o bien, qué funda de otro le podría servir.

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pensando en el verano, me da pena dejar el coche expuesto al sol durante unos días inmovilizado.

Aunque he buscado en el foro, prometo que no he visto nada. Me gustaría saber si existe la funda exterior para este vehículo o bien, qué funda de otro le podría servir.

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Yo creo recordar que en aliexpress vi alguna o en el ebay pon accesorios renault captur en aliexpress, te vas a aburrir de ver cosas creo que fue ahi donde la vi.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el buscador de Amazon pones: "funda exterior Renault Captur" y las encuentras.
En Aliexpress las hay pero tardan sobre un mes o más en llegar. Amazon es más rápida.
 
Última edición:

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
En el buscador de Amazon pones: "funda exterior Renault Captur" y las encuentras.
En Aliexpress las hay pero tardan sobre un mes o más en llegar. Amazon es más rápida.
Muchas gracias. Lo miraré o por lo menos las marcas o modelos. El problema es que la traidora "Amazon" nos pasa todo por la aduana en canarias. Compré una pequeña antena imantada que costó 15 euros y tuve que pagar 8 de aduanas. Una cosa rara porque sólo se pasa por el DUE cuando lo que se compra supera los 25 euros de valor... pues así fue la cosa.

Pero me quedo con el dato y aunque luego tarde ese tiempo, hasta agosto tengo tiempo de que llegue.

Muchas gracias por la ayuda.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hoy, 9 de mayo he recibido la funda. Todo un record mínimo tiempo de envío desde China con gastos de envío gratuitos y un precio de 20 euros. ¿ ¿ Qué más se puede pedir ?.

En esta semana probaré cómo queda y os pondré alguna foto. Saludos.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Ya tengo las imágenes de la funda colocada... le va al CAPTUR como si fuese para ese coche... subo vídeo.

 
Última edición:
Arriba