Fusible bajo contacto

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola compis!!
Alguien sabe de primera mano en que fusible poder conectar un adaptador para sacar corriente hacia unas luces led, es que he probado en dos ya (luces interiores y mechero) y en ambas se queda fija la corriente incluso cuando cierras el coche, es muy raro pienso yo (bueno la verdad es que no tengo mucha idea de ello, me he ido a la aventura sin tener mucho conocimiento de ello jajajaja), porque tanto las luces como el mechero una vez cierras el coche ya no tienen corriente, sin embargo las luces que he puesto seguían encendidas, si alguien pudiera aportar algo de luz (nunca mejor dicho) al tema le estaría muy agradecido ;)
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Muchas gracias! Justo eso era lo que necesitaba y además me sonaba que había visto este vídeo porque era algo parecido lo que iba a montar yo, pero no lo encontraba de nuevo.
Así que solucionado, ya tengo la instalación hecha de las luces en los pies sin que se vea un solo cable ni el conector ni nada. (y)
 
Última edición:

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Y donde se compra ese mini fusible o ladron ???
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Si, si, he visto que hay muchísimos. Gracias nuevamente.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es una buena idea para no ir con empalmes. Además proteges el nuevo circuito.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Es una buena idea para no ir con empalmes. Además proteges el nuevo circuito.
Si correcto, yo lo he hecho así porque los propios mecánicos de Renault al instalarme las luces de bienvenida también lo montaron así, entonces les copié la idea para estas luces led de los pies, la verdad que queda muy bien así y todo con su fusible
 
Arriba