Fusible luz interior

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
yo usé la camara del movil como ayuda. tambien valdria un espejo. Fijate que segun estas sentado, la parte mas delantera del plafon, (o lo que es lo mismo, el lado contrario al embolo) lleva un pequeño rebaje circular, pues ahi hay que hacer palanca mejor con ayuda de algun destornillador plano o te dejas las uñas en el intento. Una vez que veas como sale, el resto es muy facil
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola! Yo he cambiado la del maletero super fácil, pero ahora estaba intentando la de la guantera, al ver lo que comentais de los fusibles se me estan quitando las ganas...¿Como habéis cambiado las de los intermitentes traseros?? sacando el foco o donde van situadas. ¿Y de que tipo?
 

carri

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Color I
Gris Casiopea
Al cambiar la bombilla de la guantera ha saltado el fusible (es el de la luz interior), pero al abrir la tapa de la caja de fusibles para cambiarlo no entiendo el esquema de la pegatina que hay pegado en ella para identificar el fusible, se cual es y lo identifico por el dibujo que hay en la tapa , pero no soy capaz de saber cual de los fusibles es mirando en la caja, es muy confuso el esquema, si alguien sabe cual es lo agradeceria
 
Última edición:

Jvasqui

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si se os queda bloqueado, pantalla en negro o simplemente no funciona la pantalla del Easy Link, el fusible esta aquí, soltarlo volver a colocarlo y
solucionado el problema.
vrt8c1js0uguop5d5jsdeqfk2dox8xt6.jpg
 
Última edición:

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Yo he cambiado la del maletero pero la de la guantera se me resiste. Me cuesta mucho sacar la carcasa de plastico y me da miedo romperla. Podeis decirme como la habeis sacado???
Hoy he llevado el coche a revision para cambiar el filtro de aire y se lo he comentado al chico de Renault minuto y no ha tardado mas de 20 sg en sacar el plafon con una llave especial (tipo destornillador con un pincho como de anzuelo). Le he dado la bombilla de leds y me la ha colocado.
 

Altruista50

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Gracias por la infomación del fusible de la pantalla del Easylink
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hoy he llevado el coche a revision para cambiar el filtro de aire y se lo he comentado al chico de Renault minuto y no ha tardado mas de 20 sg en sacar el plafon con una llave especial (tipo destornillador con un pincho como de anzuelo). Le he dado la bombilla de leds y me la ha colocado.
Has tenido suerte, normalmente no creo que hagan cosas que no estén contratadas a ellos. Y así sin más.
 
Arriba