Futura capturada

MARIAM

Capturado Novato
Hola:
Estoy a punto de pillarme un Captur. La unica duda se me presenta en el color. En principio habia pensado pillarme el marfil con techo negro... pero como veo que es uno de los colores mas elegidos habia pensado en optar por entre el gris plata con techo negro y el beige ceniza con techo negro. ¿que opinais?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Riu

Riu

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Mi consejo es que elijas el color de algún coche en stock para no tener que esperar 2 meses a que te lo den :roflmao:
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Todas esas combinaciones son bonitas, pero la elección del color es algo muy personal tiene que ser una sensación que te diga ese es el que quiero.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si el que más te gusta es el marfil con techo negro píllate ese. La elección del color es muy importante; si porque sea una combinación muy vendida no la eliges puede que luego te arrepientas cada vez que veas uno.

Mi coche es blanco y es el color más vendido en ese modelo.

Como dicen, es algo muy personal.
 

Angel1967

Capturado Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola, tb tengo el color Marfil con techo Negro y la verdad que me encanta y si que es muy personal la decisión, pero una vez que lo tengas ya te capturara y no pensaras en si es el mas o menos vendido, que igual es el que mas ves tu por aquí y es casualidad
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por curiosidad he mirado los colores que tienen los 20 Miembros Notables del Foro y resulta que hay 5 marfil con techo negro, 2 beige con techo negro (al parecer el marfil y el beige no son lo mismo), 2 naranja con techo marfil, 2 naranja con techo negro y los restantes con variados colores.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
:D

Yo tambien pienso que si tienes prisa preguntes cuales podrias conseguir mas rapidamente porque lo tengan en algun sitio, esperar a que te lo fabriquen se hace eterno...:cry:

Yo hace poco que espero y ya estoy desesperado....:D:D
 
  • Me Gusta
Reacciones: Riu

Riu

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Gracias Geiperman3 pero yo no predicó con el ejemplo por qué yo tenía clarísimo que quiero el rojo deseo con techo negro a pesar de la desesperante espera y de los 495€ de más ...
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Pienso igual, yo compré uno que me gustara de los que estaban terminados y disponibles.
Así me lo dieron en 3 dias (y aun así sufrí porque había un puente en medio:D)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Riu

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Cuando fui al conce la chica me preguntó a ver cual me gustaba y le dije que el azul. Al siguiente día al ir a entregar unos papeles me enseño el azul y alli mismo me "enamore" de ël. Ya no tuve ojos para el que había al lado que era gris entero, y al cabo de tres dias, matriculado y en la calle. A eso se le llama llegar y besar el santo. Se ve que cuando me fui empezó a hacer llamadas a todos los conces de Bilbao y alguno se lo dio. Harían un quid pro quo. solo se que lo tuve en un pis pas.:LOL:
 

MARIAM

Capturado Novato
Hola:
Pues al final por tenerlo en stock me han descontado 300 euros. Si que valia la pena, si.....Primero me queria regalar algun extra, lo de la vaca.. pero como no me interesaba nada,porque el coche ya viene con todos los packs y extras, hasta el cenicero, me ha descontado dinero en metalico, asi que muy contenta. En principio he financiado lo minimo y voy a quitar el seguro y mirarmelo por mi cuenta. Me he quedado con el beige ceniza. Si huberia estado el rojo en el acabado Zen no me lo hubiera pensado ni un minuto. Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Arriba