Futuro Capturero

fuentelsol

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues eso, que en breve voy a comprarlo.
Yo me he decidido por el ZEN 1.5DCI EDC. Siempre he querido tener un coche automatico y de esta ya no pasa.
Veremos que tal.

Saludos a todos.
 

fuentelsol

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya lo he comprado. Captur ZEN dCi 1.5 EDC. Con el pack visibilidad y la rueda de repuesto. Carrocería marfil con techo negro.
El scenic para las hijas, a ver si aguantan dos o tres años con él.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ese automatico era mi gran duda.... En teoria es perfecto, pero... la baja potencia del dCi me tiro hacia el juego del manual en 5 velocidades.Ya nos contaras...

Gran compra... FELICIDADES.
 

fuentelsol

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo eché mis cálculos. Ahora tengo un Scenic dti el de 100 CV y par motor de 200 Nm y el Captur tiene 90 CV y par de 220 Nm. Yo normalmente circulo a velocidades legales, en autovía lo mas a 130 de marcador y casi siempre ni eso. En el Captur el 95% de las veces vamos a usarlo solo una o dos personas, y además en Valladolid hay pocas cuestas. Así que yo pienso que el coche ira mas o menos parecido. Además ya tenia ganas de tener un automático, que cuando compré el Scenic venia en el catálogo pero luego la realidad era que tenia que esperar dos años y eso era demasiado.
En fin, cuando lo tenga ya os contaré mis impresiones.
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Te han comentado algo de la rueda de repuesto?
En el de gasolina dijeron que no cabía porque el cambio automático ocupa parte del sitio destinado a la rueda de repuesto. Hasta que no vea el coche no lo sabré a ciencia cierta, pero de ser verdad menuda chapuza en el diseño.
 

fuentelsol

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No creo que tenga nada que ver, supongo, por que el cambio va junto al motor. Si no se pudiera me lo habrían dicho, porque ya han vendido unos cuantos y son ellos los que me lo ofrecieron. La semana que viene salimos de dudas porque lo recogeré si todo va bien.
 

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Aunque no os lo creais en mi comercial no sabia que ya existia el edc en diesel!!! perpleja me encuentro!:eek::eek::eek:
 

fuentelsol

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya esta fabricado y en trasporte. A ver si la semana que viene con un poco de suerte esta listo y lo recojo. Que ganaaaaasssss.
 
Arriba