Futuro propietario del Renault Captur 1.3 140cv

joser

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tardes a todos,espero que me deis opiniones de todo tipo para decidirne o no por el renault,el coche en sí me gusta la estética y luego el equipamiento me gusta,lo único que me choca un poco es lo de los retrovisores en los tiempos que corren pero bueno,busco más bien un coche que me responda a falta de probarlo que seria manual 6 velocidades,según lo que he leído es un motor que responde muy bien no? Os agradezco vuestras opiniones gracias
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola bienvenido al foro. Respecto a los retrovisores te puedo decir que el mío se matriculó en junio y me los ponen este mes que biene, y sobre el cambio no te puedo decir ya que el mío es automático
Salu2
 

joser

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias por tu respuestas lo primero,entonces lo de los retrovisores es un bulo? Si yo lo cogiese ahora me vendrían? Ok el tuyo es automático pero que tal responde? Me sirve de mucho
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo uno desde hace tres meses y estoy encantado.
Por supuesto que hay cosas que chocan, como los frenos de tambor, por antiestéticos más que nada con esas ruedas tan grandes, porque frena muy bien.
En general es cómodo, silencioso, motor potente y si no te pasas no chupa mucho, amplio y como dices muy bonito.
Lo de los espejos no lo eché en falta y ahora que me los colocaron hace un par de días lo tengo deshabilitado.
Lo que sí más me costó fue acostumbrarme al cambio, porque para mí está un pelín alto.
Y sobre el precio, se están subiendo a la parra, como todos.
Saludos.
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Calidad precio es correcta....

Yo tengo el Fast Track 1.3. 140CV M6 Rojo deseo con el techo negro + techo panoramico practicable.

-Consumo del 6L mas o menos

-El motor la verdad que responde bastante bien sin necesidad de meter una marcha menos para salir disparado...

-Coche amplio

-Bonito por fuera

-Acabamos interiores... bien, con algunos grillos, un ruido aerodinamico de aire que entra en el habitáculo (mi caso)

-Los espejos plegables esperando

-Lo mejor el coche el techo panoramico y el equipo de musica que se oye de verdad que muy bien.


Te digo ese detalles se solucionan... no es nada grave, yo lo tengo de Renault Preference (Renting Particulares) y a las 4 años fuera, entonces no me preocupo de nada de eso, ahora la historia cambiaria si fuera para propiedad... hubiera mirado otra opciones
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Responde de maravilla, y lo de los retrovisores comentalo en el concesionario allí te diran mejor, el mío me dijeron que eran abatibles eléctricamente pero por falta de componentes de momento no los podía plegar de esa manera que me avisarian para colocar la pieza que falta y lo dicho antes al mes que biene me la ponen
 

joser

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Os sigo leyendo y apuntando todo sobre lo del ruido aerodinámico es cierto se oye mucho? Llevan frenos de tambor detrás? Y vamos que sobre el motor Responde a bajas vueltas cierto? Yo vengo de motores diésel con esa patada que es verdad que nose puede comparar pero este lleva turbo porque otros gasolinas que he cogido como mazda atmosferico y era un cambio abismal parece que no tiraba
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mi caso, se oye bastante uno en la parte del copiloto y otro en zona del conductor, grillos en la pantalla, grillitos en el techo panoramico.

A bajas olvidate... para notar fuerza debes de estar en un regimen medio 2500RPM o algo mas, el motor se oye mucho cuando vas a 3000RPM parece que vas a despegar... y de todas formas al principio hasta que no hagas minimo 5000km no se despierta el motor es muuuuuu perezoso, ahora yo tengo 9000km se nota con mas alegria.


Te digo es un coche paseo a una velocidad constante de 110 Km/h va fenomenal... le aprietas un poquito y se pone en nada a 130-140. Pero tiene situaciones que se notan, si apuras las marchas a 3000RPM en 3 pero el ruido del motor se oye mucho, para mi opinon
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio es automatico y el consumo es mas alto 6-5l o 7.pero le piso bastante. El coche en mi opinion es buen coche. Tira muy bien,buen agarre.Falla algo de frenos pero en manual no se nota. Ruidos un pequeño grillo por la guantera asiento del copiloto pero solo a veces y en silencio. Aerodinamico yo ruido cero.El motor en mi opinion no es ruidoso, lo normal. Un hibrido autorrecargable hace mas cuando entra el motor a combustion. Pidelo con la pantalla de 10 pulgadas eso si, que va mas fluida que la de 7.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Y bienvenido al foro!
 

GarVei

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo lo tengo desde hace una semana 150kms hechos. Lo pidieron a Fabrica el 22 de Julio y el 13 de Octubre ya estaba matriculado aunque por motivos personales no pude recogerlo hasta el pasado viernes. A mi me vino todo lo que habia pedido , con espejos abatibles, los extras que le metí y todo ok. Cero ruidos extraños y para mi el coche va de lujo, es el de 140cv el 1300 gasolina MH. Por el momento el consumo que marca es de 5.9 y los kms hice 90kms en autovia y 60kms por carreteras convencionales.
 

joser

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias por vuestras respuestas me están ayudando de mucho,un saludo.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El coche va de lujo, vengo de un Megane diesel, cambio cada 4-5 años y al principio era reacio al coche.. Hasta que me monté. Supercontento con el cambio. El mio es como el que tu esperas.

Ruidos y fallos... Todas las marcas y coches tienen sus cosas. No te comas la cabeza con eso. Yo he estado casi un año sin los espejos, ahora lo tengo y... La verdad que me da igual, en los dos coches anteriores no lo tenia. Yo compro un coche, ni una pantalla, ni un equipo de sonido, ni unos espejos, ni el techo practicable... Cierto que el conjunto de todo es mucho, pero yo valoro mas el motor, y en este va muy bien.

Yo tengo cambio manual y no tengo ninguna pega con el motor. Tira y responde bien, no consume si no te pesa el pie... Yo estoy satisfecho con la compra. Solo le pongo un pero a los frenos de tambor, que frenan bien, pero afean mucho el coche.
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Yo tengo el coche desde el 1 de junio de 2021, acabado zen motor 1.3 de 140 CV microhibrido y manual con extras como el techo abatible, velocidad crucero adaptativo, ángulo muerto, etc... Antes del Captur tenía una Picasso del 2003 que en espacio interior es muy generosa y cuando probé el coche es cierto que me pareció más angosto y me pasó con más coches pero ahora para mí suficiente. Estoy muy contento con el coche, es bonito, le cambié los altavoces de serie por unos mejores y es abismal el cambio de sonido, la pantalla es de 7 que para mí suficiente, el motor encantado con el, en consumo y en respuesta... En 4 a 4000 vueltas en modo sport... Un mata gigantes. El maletero con el asiento trasero que se mueve un gran acierto y vengo como digo de una Picasso que el matero era enorme. Lo que no me gusta por estética son los frenos de tambor pero bueno frenan muy bien, aquí en Cantabria los he machacado bajando puertos de montaña con rampas muy duras y responden muy bien. Para mi el coche es prefecto salvo el tema estético de los frenos de tambor, eso sí, si os fijáis en coches de su segmento los de disco parecen de bicicleta...
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve joset! Salve!

 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Todo influye en su conjunto pues bueno no esta mal 0 al 10.... para mi es un 6 de nota, se debe de pensar que el Captur es un Clio-Sandero en todas sus vertientes, es la gama de acceso de la marca (Barata).

A los 3 meses de tener el coche, me dejo de arrancar y estuvo una semana en el concesionario, aproximadamente con 4000km.

La calidad es buena.... ni es top y tampoco lo pretende, la calidad de los ajustes es regular la verdad.

Error en la llamada de SOS,

De repente el coche pita.... y te avisa de algún peligro de aproximación, si tener nada delante.

Los reseteos de consumo

Yo soy una persona imparcial, si esta algo tiene mal lo dire sin tapujos aunque sea mi coche, en el comentario anterior poner este coche 4000RPM tienes que ser un valiente no es porque corra mucho, es por el ruido que hace me molesta.

Tambien te digo aqui llegue a leer comentarios acerca de que tiraba mas que Porsche.... ni tanto y ni tampoco.

Muchos os preguntarias que para te compraste este coche si te quejas.... es un Fast track en una semana lo tenia en mi casa fue el gran motivo de la compra, ya que otras marcas como minimo 10 meses y en otra marca, me dijeron que no cogian pedidos de vehículos nuevos, solo de gerencia o usados
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
En mi opinion , si es verdad que tiene sus cosas. Pero al menos en automatico ruidoso para mi no es. Tuve toda la vida coches a gasolina y desde que compro renault son los mas silenciosos. Tuve hasta algun toyota y si hacian mas ruido. A Mi me gusta que haga ruido el motor pero el motor 1300 microhibrido no lo es.
aqui podeis ver un video que sacara dudas del ruido
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Todo influye en su conjunto pues bueno no esta mal 0 al 10.... para mi es un 6 de nota, se debe de pensar que el Captur es un Clio-Sandero en todas sus vertientes, es la gama de acceso de la marca (Barata).

Para mi es un Clio grande y de barato nada, hace poco buscando coche para mí mujer y viendo los precios de los coches me dio por meterme en el configurador de Renault Captur y puse los mismos extras que lleva mi coche, 33000 euros de los cuales yo he pagado 24000.

A los 3 meses de tener el coche, me dejo de arrancar y estuvo una semana en el concesionario, aproximadamente con 4000km.

A mí a los pocos meses se estropeó el freno de mano eléctrico, 3 días tardaron y me molestó más el que no dispusieran de más coches de sustitución que la avería en si.Todos los coches se averían,

La calidad es buena.... ni es top y tampoco lo pretende, la calidad de los ajustes es regular la verdad.
Un amigo mío que se compró al mismo tiempo un Skoda que yo el Renault se quedó sorprendido con la calidad del Captur por dentro, incluso dijo que le parecía mejor que su Skoda. Se quejó de que su coche no tenía asientos ni volante de cuero y el mío si... Coches del mismo segmento que el Captur denominados premium y con precio parecido y te vienen con bombilla halógena... Si quieres full led a pasar por caja...

Error en la llamada de SOS,

De momento a mí no me ha fallado y espero que no lo haga, si falla a tirar de la garantía de 5 años, no sé cómo andará ahora en otros coches, mi mujer cuando compro el polo solo le dieron 6 meses

De repente el coche pita.... y te avisa de algún peligro de aproximación, si tener nada delante.

Las instrucciones del coche lo deja reflejado que se puede dar tal caso, por diferentes factores como iluminación, suciedad de la luna del coche, etc ... A mí ya me ha salvado de un alcance por detrás por un despiste mío. También me ha dado falsos avisos.

Los reseteos de consumo

3 veces me ha pasado y no es el fin del mundo, hay cosas peores como se te joda el depósito de adblue y tengas que soltar 2000 euros en un coche de 2 años como le ha pasado a un compañero del curro.

Yo soy una persona imparcial, si esta algo tiene mal lo dire sin tapujos aunque sea mi coche, en el comentario anterior poner este coche 4000RPM tienes que ser un valiente no es porque corra mucho, es por el ruido que hace me molesta.

Pues debo de ser un valiente de la vida y sordo, pero en coche más silencioso que esté en motor pocos, te invito a que montes en algún tricilindrico del grupo vag, vas a saber lo que es ruidos y vibraciones y lo sé porque tengo un polo en casa, tiene masaje incorporado de serie...

También te digo aqui llegue a leer comentarios acerca de que tiraba mas que Porsche.... ni tanto y ni tampoco.

Que un Porsche no y doy fe de ello, pero si yo te contara... aquí en Santander gusta mucho el postureo, BMW, Audi, etc a cascoporro y alguno se ha sorprendido con el captur.

Muchos os preguntarias que para te compraste este coche si te quejas.... es un Fast track en una semana lo tenia en mi casa fue el gran motivo de la compra, ya que otras marcas como minimo 10 meses y en otra marca, me dijeron que no cogian pedidos de vehículos nuevos, solo de gerencia o usados
Comprar algo con el que no estás a gusto es mala compra. Mira que he mirado y probado coches antes que el Captur, y después de mirar mucho estaba entre el Mazda cx30 y el Captur y decidí el Captur por el techo solar y por más extras de serie que en otros habia que soltar la panoja y no puedo estar más contento. Y antes de firmar el contrato de compraventa anda que no me pase noches leyendo este foro con sus problemas en los Captur... Luego ves videos de mecánicos que desmontan turbos jodidos a BMW y resultan que son Mitsubishi.... Bacalao grande y que no pese...
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Bienvenido al foro, y que seamos de ayuda
 
Arriba