Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola,despues de 9 meses y 7000km he notado que ha bajado un poco el nivel de refrigerante,como medio cm,es normal hasta que el coche se asiente?os pasó a vosotros el primer año?
Yo creo que si, en el captur no mire pero en el megane que tenia antes si que miraba niveles y estaba algo bajo el refrigerante pero casi nada no llegaba ni de lejos al mínimo
Yo creo que el nivel del refrigerante no debe bajar en ningún caso salvo algún problema claro. Yo he tenido varios y en ningún caso era necesario rellenar el nivel salvo de año en año porque lógicamente hay un trabajo y en parte una evaporación.
En el Captur de momento no se ha movido, claro que solo tengo 6000km y unos meses.
Salu2
Yo no me preocuparia por el refrigerante, yo mire el mio y tampoco llega al máximo le falta un nada y pase la revision hace 2 meses. Yo creo que es normal
Buenos días:
Desde hace unas semanas conduzco un Renault Captur etech zen azul rayo 145cv y he observado que:
El liquido refrigerante tiende a bajar. (Medio dedo cada 500kms). Creo que llevamos un motor 1.6 Nissan. ¿Este modelo puede tener el problemas de la caja termostática como otros motores de Renault/Nissan?. ¿Alguien con el etech ha observado esto?.
Gracias y saludos