Goma puerta rota

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hoy en la puerta trasera de mi captur me encuentro con la goma de puerta rota. Suelo tener el coche muy buen cuidado y me encuentro con esto. No es algo grave pero me da que pensar la calidad de este material. En garantía no creo que me lo cubra ya que pueden decir que es culpa mía o que lo he roto yo y desde aquí os digo que no creo q haya sido culpa mía ya que los asientos traseros no se utilizan. Os envío fotos
 

Adjuntos

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Aparcas a la intemperie?
Es normal que las gomas se deterioren por las inclemencias y paso del tiempo. En todo caso reclama.
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
La verdad que duerme siempre en garaje solo las horas de currar esta a la intemperie Probaré a ver si hay suerte en el Concesionario y sino le haré la ñapa pegándole con una fina capa de lotite.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A la garantía ya
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues mejor, aunque me da que pensar mucho en la calidad de estos materiales.Porque la verdad que deja mucho que desear aunque lo cubra la garantía.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mi me paso en una de las traseras... lamentablemente fuera de garantía
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hombre... mi audi lo vendi con 21 años a la intemperie y las gomas de las puertas intactas y la insonorizacion 100 veces mejor que este, tambien valia 4 kilos en su epoca. El mio lo vi un dia que esas gomas por la parte de abajo que parece que sean dos gomas pegadas que tienen al final un poco de separacion. Mis puertas traseras se abren todos los dias ya que tengo un niño
 

MRSL

Capturado Activo
En el mio también a los seis meses se rompieron las gomas de las puertas traseras , son unas gomas que tiene por el interior de la puerta, la garantía lo cubrió y cambiaron todas las gomas interiores y exteriores de las dos puertas, ningún problema.
 

Eladio

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Adventure
Color I
Beige + Techo negro
Acabo de comprar un Captur de segunda mano y trae la misma goma rota de la puerta trasera; el vendedor dice que me la arregla o pide una nueva. Yo tengo garaje en casa, comprobaré la durabilidad...
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno pues, mis gomas han muerto tambien, me acercare al conce a ver la garantia
 

tmcgrady

Capturado Novato
A mí me pasó lo mismo pero se me acaba de terminar la garantía , sabéis cuanto cuanto el recambio o como se llama porq los busco en páginas y no lo encuentro.
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Yo también tengo ese problema en una de las puertas ya fuera de garantía. No sé si no me fijé en su momento o se ha roto recientemente...
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenos días,lo de la garantía hay que fijarse bien porque una cosa es la de motor y otra la de carrocería.A mi se terminó la de motor pero en la página de my Renault,me aparece el vencimiento de la de carrocería.Suerte y haz la consulta.
 
Arriba