Google Maps online en OpenRlink

CapturVerde

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola!
Queria preguntaros, tengo el sistema de Open R link, y enlacé todo, incluido el internet con Orange, mi duda es la siguiente.

Waze y Google maps acaban recientemente de firmar un contrato mutuo por el cual las incidencias de Waze apareceran y estaran integradas en Google Maps.

A su vez he leido en este foro que GoogleMaps es la unica app del propio OpenRlink que no necesita internet, por lo tanto entiendo que usa los mapas descargados de Google.

Es posible hacer que GoogleMaps funcione siempre online mientras tengas internet? Hay alguna opcion? En el movil tengo la opcion pero en el multimedia no lo he visto.

De momento me gusta mas el googlemaps del multimedia que del CarPlay, por eso pregunto, porque en Barcelona las calles estan constantemente cambiando segun obras y al estar el navegador en mapas descargados u offline no se actualiza igual

Gracias!
 
Estuve mirando opciones y ni vi nada al respecto, así que lo lógico sería pensar que el coche ya va priorizando el uso de los mapas actualizados automáticamente por ir conectado, en vez de los descargados (desconocía que pudiese funcionar sin conexión)

De todas maneras, entiendo que tienes el Pack Navigation, por lo que es raro que el coche se quede sin conexión (salvo catástrofe en los servidores de Renault o simplemente no haya cobertura), siempre que tengas los servicios activos. En el coche, dentro de la opción de Redes e Internet, hay una opción para que vaya conectado a los servicios de Renault y por lo que tengo entendido esto se utiliza, entre otras cosas, para que todos los servicios de Google (Maps, el Asistente, Google Play Store) funcionen y vaya todo actualizado.
 
Volver
Arriba