¿Google Maps o el navegador nativo de Renault?

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo me he acostrumbrado al navegador del android auto con su cable y "pa lante".

El navegador es una de las cosas que menos valoro, no lo necesito... bueno lo necesito muy poco. Normalmente se a donde voy y por donde tengo que coger. Sio hago un viaje largo o a algun sitio desnocido, pues tiro de él.

El comercial, que ya me conoce de sobra, ni me lo ofreció... jajaja... En otros concesionarios que fui (Kia y Toyoya) me vendían el coche como si estuviera comprando la radio, la pantalla y el navegador. Les dije que se equivocaban, que yo compraba un coche no una pantalla, para mi eso es secundario.
Yo hago todos los días los mismos trayectos, casi podría hacerlos a ojos cerrados. El navegador lo uso básicamente por saber el tráfico que hay y así tomar algún desvío y para saber en tiempo real a la hora que llego al destino. Sabiendo que llegas a tiempo vas más tranquilo y puedes disfrutar más del trayecto sin la preocupación de que llegas tarde.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo tengo una duda bastante chunga xD

Cómo puedo usar Google Maps en el coche? Tengo la pantalla multimedia grande, y he toqueteado todo lo habido y por haber, pero por ninguna parte veo una app que se llame Android Auto, Google Maps, o algo relacionado...
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo tengo una duda bastante chunga xD

Cómo puedo usar Google Maps en el coche? Tengo la pantalla multimedia grande, y he toqueteado todo lo habido y por haber, pero por ninguna parte veo una app que se llame Android Auto, Google Maps, o algo relacionado...
Pues has de enchufar tu móvil mediante su cable a una de las tomas USB que hay en la bandejita bajo la climatización y entonces verás que en la parte de arriba de la pantalla multimedia te sale "Android Auto", pulsas sobre ello y ya está.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues has de enchufar tu móvil mediante su cable a una de las tomas USB que hay en la bandejita bajo la climatización y entonces verás que en la parte de arriba de la pantalla multimedia te sale "Android Auto", pulsas sobre ello y ya está.

Disculpas por el retraso. Con el coche desde Noviembre y no me acordé que me dijeron que conectara el móvil por USB.

Me pareció todo tan genial que me olvidé de Android Auto y resulta que es estupendo, excepto Google Maps que de vez en cuando pierde la señal GPS a pesar de haber dado permisos en el móvil para usar la app en 2º plano y todo eso. Sin embargo Google Maps en el móvil siempre ha funcionado fantástico.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Disculpas por el retraso. Con el coche desde Noviembre y no me acordé que me dijeron que conectara el móvil por USB.

Me pareció todo tan genial que me olvidé de Android Auto y resulta que es estupendo, excepto Google Maps que de vez en cuando pierde la señal GPS a pesar de haber dado permisos en el móvil para usar la app en 2º plano y todo eso. Sin embargo Google Maps en el móvil siempre ha funcionado fantástico.
Pues no sé por qué será. Yo he probado ambos navegadores, el nativo del coche y el G Maps conectado y visto en la pantalla del coche y ambos me van bien. Lo único que he notado es que el Maps que en la pantalla del esmarfon te dice a la velocidad a la que circulas, cuando lo conectas a la del coche con Android Auto no te da esa información.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
yo tengo una duda, Yo quiero usar Android auto, estoy hecho a el, aparte cuando no tenga actualizaciones de mapas..... no pagaré.
El problema es que me gusta mucho E-nav, me hace consumos muy buenos (5,2)
No puedo usar E-nav y Android auto, ya que si pongo Android auto se desactiva el navegador del coche y por consiguiente E-nav, y si pongo navegador del coche desactiva Android auto.
Lei que podía poner las 2, pero no se como.
 
Arriba