Marcas de las gasolineras en el navegador de Renault

Yo tengo un hev de abril del 2024

También hay otro widget muy útil,el de "aparcamientos ",por si alguna vez se va a una ciudad no conocida

Hola David, ante todo darte las gracias por haber compartido las fotos, pero no me refiero a eso, hace un mes tuve el coche en el taller y me dejaron uno de sustitución, era un Renault Clío con 15.000 kms, o sea, nuevo, eso si, tenía la pantalla pequeña, te puedo decir que en el navegador que tenía, el que sale cuando arrancas el coche, aparecía durante el trayecto que hice hasta casa, las gasolineras con sus marcas correspondientes, las mas importantes, las low cost no aparecían, pero Repsol, Cepsa, etc.. si que aparecían y no tenia ningún widget. No se si al ser nuevo tenia una versión mas moderna pero aparecían. En la foto que te envié de la pantalla del mío sala en el Renault tal cual, pero la pantalla más pequeña. Un saludo y gracias. Ya me comentas.

Es que a mi no me sale un navegador cuando arrancó el coche,me sale la pantalla multimedia con los widgets que le he puesto.Si quiero que se abra el navegador, tengo que pulsar el icono en la pantalla

En el mío si salían todas las gasolineras con la marca y el precio. Ahora como ya no renové el servicio, sólo me sale la marca de las gasolineras principales. Pero eso no me importa yo uso android auto con el organic maps cuando quiero calcular una ruta y me salen todos los pois que he programado para esa ruta, eso si no me sale el precio de las gasolineras.

Volver